novedades
 SEARCH   
 
 

22.02.2019 Música  
Cepeda y Ana Guerra girarán por toda España con la gira ImaginBank

Con 16 conciertos por toda España, Cepeda y Ana Guerra, ambos participantes de las nuevas ediciones del programa musical/reality OT en TVE, serán los titulares de la gira ImaginBank que durará desde septiembre de 2019 a enero de 2020. Acudimos a la rueda de prensa en Barcelona donde se nos dan todas las claves de la gira.

El ImaginCafé fue el escenario de la presentación de la gira ImaginBank 2019 en la que participarán Cepeda y Ana Guerra con 16 conciertos programados por toda España. De la mano de ImaginBank, Clipper’s Live y GTS, estos dos artistas, que han visto sus carreras musicales despegar tras su paso por Operación Triunfo, se encontrarán sobre los escenarios para ofrecer una experiencia musical.

Luís Cepeda tras haber lanzado su primer single ‘Esta Vez’ y alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, publicaba su primer álbum ‘Principios’ en verano de 2018.

Ana Guerra, por su parte, tras el arrollador éxito de ‘Lo Malo’ junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, lanzó ‘Ni la hora’ con sus tres consiguientes 3 discos más de platino. En enero de este año veía la luz su primer disco, ‘Reflexión’, trabajo que podremos oír en directo durante la gira ImaginBank.

Tanto Ana Guerra como Cepeda han manifestado su ilusión de poder hacer estos conciertos; ambos agradecieron la oportunidad de poder llegar a más público.

El director de marketing de CaixaBank, Xavi Mas, ha expresado la importancia de la apuesta que la firma hace por la música como entidad financiera entre el público más joven, entre el que añade que la firma es “líder con una penetración de mercado superior al 34%”.

Las entradas para la gira ImaginBank ya están a la venta y pueden adquirirse desde la app de la entidad y también en este enlace. Los que sean clientes de ImaginBank tendrán un 40% de descuento en ellas así como poder acceder al sorteo de Meet&Greet en cada concierto.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES