novedades
 SEARCH   
 
 

20.02.2019 Nacional  
C. Tangana nos trae su live showcase a Pacha

C. Tangana aterriza en Pacha para ofrecer su live showcase en la discoteca Pacha de Barcelona. Tras conciertos, galas, premios y hasta pasarelas de moda, C. Tangana nos trae su directo en un show más íntimo lejos de las masas a las que está acostumbrado y que podremos disfrutar el 28 de febrero en la sala Pacha.

Tras una carrera llena de éxito tras éxito y de conciertos y festivales sold out, C. Tangana ha visitado varios países hasta aterrizar en Portugal, donde después de mucho tiempo ofreció un concierto en una sala con aforo muy limitado. Sorprendido por la buena acogida en este país, declaró que echaba de menos este tipo de conciertos en los que puedes ver las caras de casi todos los asistentes y sentir su calor desde primera fila. No sabemos si le ha cogido el gustillo pero sí sabemos que el 28 de febrero repetirá este tipo de experiencia y va a reventar Pacha Barcelona.

El madrileño, ganador de dos Grammys, ha declarado que más que una estrella del Rap o NeoPop, como él lo define, es un empresario ya que manifiesta que ganar dinero es un arte. Su hit coescrito con Rosalía, Malamente, muestra que el cantante va a por todas, y es que la estrella no nació ayer. Antón Álvarez Alfaro inició su carrera en el 2006 con su grupo Agorazein bajo el alias Crema hasta que inició su carrera en solitario con su exitoso álbum Love. En 2017 C. Tangana rompió el mercado con su hit Mala Mujer, tema que recoge una mezcla de ritmos latinos con una esencia pop y sus característicos rapeos, dándole doble disco de platino. Seguidos de este éxito cayeron Llorando en la Limo y la canción del verano Bien Duro sin olvidarnos de su reciente y coreado Un Veneno, disco de oro junto a El Niño de Elche.

Han dicho de su estilo que “afianzó un terreno propio a base de luminosidad jazz-funk y conexiones con géneros paralelos como el pop alternativo y la electrónica”. Así que no le llamemos rap o trap, como muchos dictan, simplemente déjate llevar por las fusiones de ritmos y si te gusta disfrútalo. Las entradas vuelan y te recomendamos que seas rápido ya que este chico es conocido por sus rápidos sold out. Si ya tienes tu entrada nos vemos en Pacha Barcelona, en el mismísimo Passeig Marítim, recuerda que la apertura de puertas para coger el mejor sitio y echar un copa es a las 23:30, C. Tangana saldrá a las 2h y lo va a petar.

Puedes conseguir tus entradas en la web de Pacha Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES