novedades
 SEARCH   
 
 

13.02.2019 Música  
El estreno de Polo Music Festival arranca fuerte

El Real Club de Polo de Barcelona se estrena como emplazamiento clave en la agenda de festivales de 2019 con su primer Polo Music Festival. Un festival con los artistas más punteros de cada estilo que cautivará a público de todas las edades en un ambiente sano y al aire libre.

En plena primavera surge la necesidad de llenar la agenda de festivales preparando un cartel competente para cubrir las necesidades de la Ciudad Condal. Clipper’s Live, experimentada promotora de festivales, y GTS, filial de Universal Music y encargados de su festival en el Teatro Real de Madrid, unen fuerzas y se alían con la ubicación perfecta, Real Club de Polo de Barcelona, para dar lugar a su primer evento; Polo Music Festival.

Polo Music Festival consiste en un ciclo de conciertos con una programación musical que tiene la vocación de reunir los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual. Este ciclo de conciertos se iniciará el 31 de mayo de 2019 y tendrá su fiesta de clausura el 10 de junio en una única ubicación; el Real Club de Polo de Barcelona. El club acogerá tres formatos de escenarios distintos dependiendo del artista invitado; escenario de 360, en el que el artista se verá rodeado, escenario y pie de pista y por último escenario con grada y pista disponibles.

El festival abrirá con la actuación de Pablo López y su nuevo show de piano y voz creando un ambiente íntimo para las dos únicas actuaciones que hará en Catalunya, una gira exclusiva que pasará por 4 ciudades más en el resto de la península. Dada la exclusividad, tendremos la oportunidad de verlo el 31 de mayo y el 1 de junio, dos fechas para que no te lo pierdas.

Daremos un pequeño salto al 5 de junio donde Polo Music Festival presentará a The Original Alan Parsons Project Band THE PROJECT, banda que se convirtió en uno de los equipos de producción más importantes de la industria del Rock progresivo de los años 70 y 80. En 2019 se juntan después de 30 años para dar su gira «Ever», gira que durará tres años y que se iniciará durante el verano por Europa. Polo Music Festival es la primera fecha anunciada que tienen para este tour.

Seguido de The Original Alan Parsons Project Band THE PROJECT tendremos a Ana Guerra el 6 de junio. Se trata de el primer concierto individual de la artista en Barcelona y el arranque de su próxima gira con mucha expectativa tras el éxito de su pasado álbum «Reflexión». Miguel Poveda visitará Polo Music Festival el 7 de junio. Si ya habíamos avisado de las ganas del festival por abarcar a los mejores de cada género, no podía faltar el codiciado cantaor de flamenco.

El 8 de junio es el turno de la aclamada Luz Casal. La leyenda de la canción pop de nuestro país presenta su nuevo disco «Que Corra el Aire», por lo que podemos esperar un renovado show con su nuevo repertorio sin olvidar los clásicos de la trayectoria de la cantante.

Si antes hablábamos de Ana Guerra surgiendo de OT, Polo Music Festival no podía de olvidarse de David Bisbal. El 9 de junio lo tendremos en Barcelona, recién llegado de las américas, tras arrancar su gira en Chicago, Nueva York pasando por México. David Bisbal estrena nuevo show con cambios en la producción e interpretación de sus clásicos más aclamados.

El cierre espectacular de este ciclo correrá a cargo de Jason Derulo el cual nos visitará el 10 de junio. Sus hits hablan por sí solos y su gran crecimiento y aceptación le han llevado a colaborar con grandes nombres como Snoop Dog. Un cierre que está a la altura del estreno del festival.

Lo más importante, la música, no sin olvidar la importancia de gozar de una oferta gastronómica competente. La zona de restauración del Real Club de Polo de Barcelona estará abierta al público. Además, la zona Village contará con Food trucks y estará rodeada por todo tipo de tiendas tipo mercadillo para dar ese toque distinto y de moda a tus looks.

Los socios del Real Club de Polo de Barcelona contarán con un descuento especial y la posibilidad de adquirir su entrada antes de la venta oficial. El próximo jueves 14 de febrero saldrán a la venta las entradas de los distintos conciertos que variarán su precio dependiendo de la localización que elijas y del artista. Puedes hacerte con tus entradas aquí, pero recuerda, salen este jueves.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES