novedades
 SEARCH   
 
 

06.02.2019 Música  
Paraíso suma otras cuatro confirmaciones

El line-up de la segunda edición de Paraíso sigue creciendo, con la confirmación de cuatro nuevos nombres, entre los que se encuentran referentes de la electrónica y nombres más emergentes que están revolucionando la escena.

Marc Cerrone, una de las grandes leyendas de música disco, llegará a Paraíso avalado por una trayectoria de más de 40 años. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y una influencia única en la escena incluyendo el sonido french touch, Cerrone llega a Paraíso acompañado por la vocalista Barbara Tucker.

Entre estas nuevas confirmaciones destaca otra leyenda de la electrónica, Laurent Garnier, responsable de encender la chispa del techno en Europa. El trabajo de este DJ y productor ha trascendido a teatros o cines a lo largo de una carrera de más de 30 años. El francés llega a Paraíso con sus melodías inmunes al paso del tiempo, caracterizadas por ese sonido de vanguardia que es innato a este genio.

Desde el continente africano, llega Kampire, responsable de una floreciente escena dance en Uganda a través del sello y colectivo Nyege Nyege Tapes. Con percusiones polirrítmicas, voces pegadizas, booty y tropical bass, la DJ forma parte de una nueva ola de artistas africanos que conectan la música de África oriental y la electrónica hecha en occidente.

Por último, Ross From Friends, visitará por primera vez Madrid con su primer LP Family Portrait. Más allá de la sonrisa al oír el nombre artístico del británico Felix Clary Weatherall por su referencia a la sitcom Friends, su nombre empieza a sonar con fuerza gracias a su sonido de vieja escuela, lo-fi desgastado y nostálgico.

Estos nombres se unen a los 18 artistas ya confirmados: Antal, Bob Moses, Carista, Kalabrese, KiNK, Maribou State, Max Abysmal, Motor City Drum Ensemble, Mula, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu The Wizard, Pional, Raphaël Top-Secret, Rhye, Selvagem, Solomun y Young Marco.

Los abonos están disponibles en la web del festival a un precio especial de 75 euros y el abono premium a 110 euros. El próximo cambio de precios será el lunes 11 de febrero.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES