novedades
 SEARCH   
 
 

05.02.2019 En gira  
El Trinche comienza su gira española en Madrid

El Trinche, el mejor futbolista del mundo, de Jorge Eines y José Ramón Fernández, se representará en el Teatro del Barrio de Madrid los próximos días 7 y 8 de febrero. La obra, dirigida por Jorge Eines, ha recibido excelentes críticas y pasará también por Zaragoza, Barcelona y Valencia.

Basada en la vida de Tomás Felipe “El Trinche” Carlovich, El Trinche se desarrolla en torno a la conversación entre el ex futbolista argentino y un periodista, interpretados por Claudio Garófalo y Lucas Ranzani respectivamente. Mientras El Trinche se enfrenta a sus recuerdos, el entrevistador tratará de superar el mito y entender al hombre que renunció a ser una estrella, ignorando las expectativas de todo el mundo.

Pueden esperar reflexión sobre el juego y la vida, el arte y las decisiones, mucha poesía, una puesta en escena muy cuidada e interpretaciones brillantes. En el Teatro del Barrio de Madrid, además, tendrá lugar un coloquio tras cada función.

Un montaje íntimo que, sin duda, interesará, emocionará y atrapará a amantes del teatro y del fútbol. No se la pierdan. Entradas ya a la venta.

Otras fechas:
Zaragoza- Sábado 16 de febrero 19:30hs Centro Cívico Delicias (Av. Navarra 54)
Barcelona- Domingo 17 de febrero / 18hs Centro Cívico Cotxeres Borrell (Calle Viladomat 2-8)
Valencia- martes 19 y miércoles 20 de febrero 20:30hs Sala Russafa (C/Denia 55)

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES