novedades
 SEARCH   
 
 

01.02.2019 Música  
The Magic Of Motown llega a Madrid y Barcelona

El 18 y 19 de febrero podrá verse en Madrid y Barcelona, respectivamente, el espectáculo The Magic Of Motown. Un concierto en el que una veintena de artistas entre músicos, cantantes y bailarines darán vida a los clásicos del sello americano que maercaron una época.

Más de 40 canciones de artistas como Marvin Gaye, Diana Ross, Stevie Wonder, The Temptations, The Supremes, The Four Tops, Martha Reeves, Jackson 5, Smokey Robinson llegarán arropados por una espectacular puesta en escena.

El próximo 18 de febrero llega a España, por primera vez, la fiesta más grande de la música, que han disfrutado ya más de un millón de espectadores en todo el mundo.

Por eso no es de extrañar que The Magic of Motown sea una de las historias de mayor éxito en la historia del teatro británico. La música intemporal de Marvin Gaye, Diana Ross, Stevie Wonder, The Temptations, The Supremes, The Four Tops, Martha Reeves, Jackson 5, Smokey Robinson y más, son recreados sensacionalmente por un elenco de cantantes y músicos de primera línea.

Prepárate para disfrutar de más de 40 éxitos clásicos de Motown, con espectaculares cambios de vestuario, deslumbrantes movimientos de baile y excelente musicalidad en esta explosiva experiencia de concierto.

The Magic of Motown es un viaje musical a través de canciones como “Ain’t No Mountain”, “Blame It On The Boogie”, “Signed Sealed Delivered”, “Grapevine”, “Get Ready”, “Dancing In The Streets”, “My Girl”, “Uptight”, “Endless Love”, “My Cherie Amor”, y muchos más.

El concierto The Magic of Motown podrá verse en dos ciudades, Madrid y Barcelona.

El primer concierto será el lunes 18 de febrero a las 20:30h en el Teatro Nuevo Apolo. Y, al día siguiente, el martes 19 de febrero a las 20:30h podrá verse en el Teatre Barts.

Las entradas para cada uno de los conciertos ya están a la venta: Madrid, Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES