novedades
 SEARCH   
 
 

19.01.2019 Música  
El Festival del Mil·leni inicia el 2019 con ‘sold outs’

La vigésima edición del Festival del Mil·leni llega a la segunda mitad del ciclo de conciertos con varios ‘sold out’ colgados en su cartel. Entre ellos Zahara, que tocará en Sala Apolo el 26 de Enero y Jorge Drexler, que ha llenado en dos fechas el Palau de la Música y que ahora ofrece las entradas de los lados del órgano para los más rezagados.

El Festival del Mil·leni llega a la mitad de su cartel ofreciendo una oferta musical muy variada y con varios conciertos con entradas agotadas. Entre los artistas que han colgado el ‘sold out’, está Zahara, presentando su nuevo disco ‘Astronauta’ en Sala Apolo el próximo 26 de enero; Jorge Drexler, que presenta su espectáculo ‘Silente’, ha llenado el Palau de la Música en dos fechas (6 y 7 de febrero) y ahora ofrecen a la venta las localidades que quedan a los lados del órgano para hacer un lleno total. Entre ellos, GMLRS también han vendido todas las entradas para su espectáculo en la sala Barts el 15 de febrero o la gira de 30 aniversario de Sau en el Gran Teatre del Liceu el próximo 1 de marzo.

Pero no queda ahí la oferta musical que queda por ver del Festival del Mil·leni. Pavvla, por ejemplo, presentará en El Molino el 31 de enero su segundo disco ‘Secretly hoping you catch me looking’ tras su debut ‘Creatures’, que la ha llevado a dar cientos de conciertos en España, Estados Unidos, Alemania o Suiza.

Con 9 álbumes publicados, Rosana pasará por el Palau de la Música el 8 de febrero con ‘En la memoria de la piel’, su último disco publicado en el que Rosana se reinventa pero sin separarse de su guitarra, con la que repasará su carrera musical, durante la que ya ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo.

Un rock instrumental lleno de riffs poderosos, mágicas melodías y atmósferas intrincadas, los Toundra presentarán su quinto disco, ‘Vortex’ en la sala Barts el 6 de marzo. Y siguiendo en una clave más independiente, Ólafur Arnalds llegará al Palau de la Música el 15 de marzo con su sonido tan característico para presentar un concierto lleno de arte, texturas sonoras y todo ello acompañado de un piano de cola, un cuarteto de cuerdas, batería y bases electrónicas.

El 13 de marzo en el Palau de la Música estarán Hombres G para repasar sus más de 30 años de carrera musical en una noche en la que no faltarán temas como ‘Devuélveme a mi chica’ o ‘Venezia’.

El cierre del festival será de la mano de Salvador Sobral el 17 de mayo en el Palau de la Música. De la mano de la mágica voz de este portugués que nos cautivó en el festival de Eurovisión ganando el certamen con ‘Amar pelos dois’, paseando entre el jazz y la bossanova, Salvador Sobral publica su primer disco de autoría, ‘Excuse me’.

Las entradas de los conciertos del Festival del Mil·leni ya están a la venta y puedes comprarlas en su página web.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES