novedades
 SEARCH   
 
 

16.01.2019 Internacional  
Todo el mundo habla de Jamie. ¿Porqué será?

Yelmo Cines vuelve a traernos, un mes más, un musical del West End para que podamos disfrutarlo desde nuestra propia ciudad y en pantalla grande. No siempre nos viene bien viajar a Londres para ir de teatro en teatro, por lo que Yelmo Cines ha pensado en todos nosotros y, de la mano de Versión Digital, nos trae un título nuevo y menos comercial a lo que nos tiene acostumbrados.

Inspirada en una historia real, Everybody’s talking about Jamie, es el nuevo musical de éxito. Jamie New tiene 16 años y vive en un barrio de viviendas sociales en Sheffield. No encaja muy bien y está aterrorizado por el futuro. Apoyado por su increíble y cariñosa madre, y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, vence a los abusones y sale de la oscuridad para situarse frente a los focos. Jamie va a causar furor.

John McCrea, Josie Walker, Tamsin Carroll, Shobna Gulati, Lucie Shorthouse y Phil Nochol encabezan un potente reparto de 24 intérpretes, que junto a una banda de 8 músicos “te arrastrarán en una marea de diversión, calidez y euforia” (Financial Times). Con “canciones impactantes” (The Times) del compositor de «The Feeling» Dan Gillespie Sells, y con el divertidísimo guión y letras del escritor Tom MacRae, este ocurrente y magnífico musical que te hace sentir bien, ha cautivado tanto a público como a crítica.

Ganador de 3 Premios WhatsOnStage incluyendo Mejor Musical Revelación y nominado a 5 Premios Olivier, Everybody’s Talking About Jamie fue grabado en directo especialmente para cines en el Apollo Theatre de Londres en julio de 2018.

Ahora el musical llega a las pantallas de los Yelmo Cines para ser disfrutado una sola noche; el jueves 17 de enero de 2019. Punzante, divertido y fabuloso (The Independent), no te pierdas este sensacional musical* en tu cine más cercano. Las entradas están a la venta en la web de Yelmo Cines.

*El musical se proyecta en su versión original en Inglés con subtítulos en Castellano.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES