novedades
 SEARCH   
 
 

16.01.2019 Música  
ABROADFEST 2019 anuncia a Tiesto como cabeza de cartel del festival

La séptima edición de ABROADFEST el festival de música electrónica que reúne en las mejores salas de Barcelona a estudiantes universitarios en el extranjero de todo Europa y EEUU, tendrá un cabeza de cartel legendario con la figura de Tiesto, una de las grandes estrellas de este siglo y número 1 del top 100 de Dj Mag durante varios años.

Instalado en lo mas alto de las listas durante mucho tiempo, el holandés ha evolucionado del trance al mainstream para llegar a más público. Habitual en grandes festius shows llenan estadios; se convierte en la cabeza de cartel de la séptima edición del ABROADFEST.

Tijs Michiel Verwest, alias Tiesto, es toda una leyenda de las cabinas y uno de los DJs y productores mas relevantes de la historia de la música electrónica. Héroe durante años del sonido trance, actualmente es uno de los artistas más influyentes en el panorama mainstream. Fue de los primeros en llenar estadios en sus giras por todo el mundo y, sus nueve álbumes de estudio, su programa de radio Tiesto’s Club Life y sus grandes éxitos ‘C’Mon’, ‘Red Ligts’, ‘Show Me’, ‘Wombass’ o ‘Secrets’ le avalan para seguir en lo más alto. Ha sido Nº1 en muchas ocasiones del mundo y lleva una década sin bajar del 5º puesto de la lista de DJ Mag, la más importante del mundo. Su visita es uno de los platos fuertes de esta edición. Tiesto se une así a los ya confirmados What So Not y Drezo.

La nueva edición de Abroadfest, el festival más importante para estudiantes extranjeros en Barcelona, tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 2 de marzo de 2019 en algunas de las salas más destacadas de la ciudad como Sutton, Shoko o Razmatazz y contará con un cartel de grandes estrellas y Djs emergentes que se irá desvelando en los próximos días. Se esperan unas 20.000 visitas, sobre todo de jóvenes de EEUU y varios países de Europa que ya han agotado el 90% de las entradas.

El festival ofrece también actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad y su gran oferta gastronómica y cultural, además de paquetes con hoteles de todos los gustos. Entradas a la venta en la web del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES