novedades
 SEARCH   
 
 

15.01.2019 Nacional  
La Tienda de los Horrores: nuevo musical del tándem Llàcer y Guix

El nuevo musical de Àngel Llàcer y Manu Guix empieza a dar sus primeros pasos. La Tienda de los Horrores hará temporada en el Teatre Coliseum a partir del próximo 9 de octubre. Previamente el espectáculo realizará funciones en el anfiteatro de Monjuïc, en el marco del Grec Festival de Barcelona 2019. Para los más impacientes, las entradas ya están a la venta.

Nostromo Live es la impulsora de este proyecto, una comedia musical clásica de los años 80 pero con una temática muy actual. La Tienda de los Horrores (Little Shop of Horrors) llegará al teatro de la Gran Vía de la Ciudad Condal para llenarlo de soul y rock’n’roll. Una función donde el ritmo, la música y los efectos especiales conforman su esencia para explicarnos la historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, trabajadores de la vieja floristería del señor Mushnik. La aparición de una misteriosa planta que puede convertir los deseos en realidad dará un giro inesperado a la vida del barrio de Skid Row, que cambiará para siempre.

Esta noticia llega cuando se anuncian las 50 últimas funciones de La Jaula de las locas. Las cifras hablan por sí solas. 4 meses en cartel, 119 representaciones y más de 150.000 espectadores. Más de 1000 personas de media por función han visitado el Teatre Tívoli. Acompañado por el favor de la crítica y el púbico, este musical ha superado todas las expectativas y ofrece un espectáculo lleno de energía y vitalidad apto para todos los públicos.

Este éxito ha propiciado el estreno en Madrid para la temporada que viene. En breve se podrá saber el teatro y se pondrán las entradas a la venta. 28 artistas en escena entre músicos, actores y bailarines, 13 actuaciones musicales en directo y 140 cambios de un vestuario espectacular. Estos son los ingredientes del éxito de un musical que se convierte en una experiencia que rebosa felicidad, donde el espectador participa de una canto a la libertad y al amor.

Puedes conseguir tus entradas para La Jaula de las locas y La Tienda de los Horrores en la web del Grup Balaña

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES