novedades
 SEARCH   
 
 

14.01.2019 Música  
Sigue la gira ideada para los que cursaron la EGB

El pasado 15 de diciembre, en Zaragoza, arrancó la gira de Yo fui a EGB. El pabellón Príncipe Felipe vivió una jornada excepcional con miles de nostálgicos que se dieron cita para compartir el mejor y más esperado espectáculo de este año. Ahora le llega el momento a Madrid, concretamente en el WiZink Center, donde la gira recaba el próximo 26 de enero.

Quedan a penas dos semanas para revivir una de las jornadas más especiales que tuvieron lugar el pasado año en el WiZink Center de Madrid, donde más de 16.000 EGBeros se reunieron para cantar, bailar, reír, emocionarse, recordar y revivir la mejor etapa de sus vidas alrededor de un show único que juntó a los más representativos artistas de la época, a personajes míticos, shows evocadores de las mejores películas y videoclips, en definitiva la mejor música de todos los tiempos.

El próximo 26 de enero, llega de nuevo al WiZink Center de Madrid YO FUI A EGB, LA GIRA! donde este año podremos disfrutar de artistas como Azul Y Negro, Danza Invisible, La Frontera, La Guardia, Nacha Pop, Obk, Javier De Pecos, Pino D’angio, Richi E Poveri, Spagna, Samantha Fox, Seguridad Social, Tenesse, The Refrescos… Todo ello presentado y conducido por Carlos Latre y amenizado con el Dj Show Especial del Dream Team (Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada).

Las últimas entradas disponibles las puedes conseguir en la web oficial de la gira. El precio de las mismas oscila entre los 42.90 EUR y los 170 EUR (gastos de gestión incluidos).

No queda nada para llegar a Madrid, pero también puedes disfrutar de la gira el 9 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 23 de marzo en el Pabellón Bilbao Arena y el 11 de mayo en Valencia en el Auditorio Marina Sur. No olvides revisar la web de la gira para saber qué artistas actuarán en tu ciudad.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES