novedades
 SEARCH   
 
 

11.01.2019 Nacional  
La Familia Addams prorroga en Barcelona

Tras el éxito obtenido desde su estreno en Barcelona el pasado mes de octubre, La Familia Addams prorroga funciones en el Teatro Coliseum de Barcelona. El espectáculo que comenzó las representaciones en Madrid y ha continuado la gira por más de diez ciudades españolas, proseguirá en cartel en la ciudad Condal hasta el 17 de febrero.

Las funciones en el Teatro Coliseum comenzaron el 19 de octubre y desde entonces ya son más de 75 mil los espectadores que han podido disfrutar de una noche La Familia Addams.

El musical está compuesto por un elenco de 28 artistas (cantantes, actores, bailarines, acróbatas y músicos) que trasladan a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams. Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

Un total de diez artistas catalanes forman parte del reparto del espectáculo: Carme Conesa (Morticia), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Meritxell Duró (Abuela), Ernest Fuster (cover masculino), Carlos Renedo (ancestro), Marc Villavella (ancestro), Silvia Parejo (ancestro), Malia Conde (ancestro) y Ariadna Comas (swing femenino).

La historia del musical está basada en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con música de Andrew Lippa. La obra comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

Antes de su llegada al teatro los personajes de La Familia Addams fueron conocidos por la adaptación en la serie televisiva de 1964, danto el salto al séptimo arte en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas.

LETSGO es la productora del espectáculo que tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole y El jovencito Frankenstein continúa su trayectoria apostando por esta trepidante comedia musical.

Las entradas están ya a la venta en los canales habituales: web del musical, web del Grup Balañà, taquillas del teatro.

No te olvides de leer nuestras críticas del espectáculo: Norman Marsà, Moisés C. Alabau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES