novedades
 SEARCH   
 
 

10.12.2018 Nacional  
Vértigo de Hitchcock con la Orquesta Sinfónica Camera Musicae

Para conmemorar el 60 aniversario de Vértigo, el clásico de Alfred Hitchcock, se ha preparado una proyección muy especial de la película. La sensacional música de Bernard Herrmann será interpretada en directo por la prestigiosa Orquesta Sinfónica Camera Musicae (más de 60 músicos en el escenario) y dirigida por el maestro Anthony Gabriele.

Considerada como la mejor película de la historia del cine (según la última votación publicada por la prestigiosa revista Sight & Sound), James Stewart y Kim Novak protagonizan una historia que trasciende el misterio habitual de las películas de Hitchcock y se adentra en los deseos, pasiones y contradicciones de la mente humana.

La sublime, romántica y misteriosa música de Bernard Herrmann está considerada como una de las mejores composiciones musicales para el cine y se podrá escuchar y disfrutar en todo su esplendor sinfónico.

La proyección de la película está programada en Versión Original Subtitulada en castellano en las ciudades de Madrid y Zaragoza, y en catalán en Barcelona, donde podrá verse este próximo domingo 16 de diciembre en los Aribau Multicines.

Ya puedes comprar tu entrada en la web del Grup Balaña.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES