novedades
 SEARCH   
 
 

05.12.2018 Música  
Uno Music Fest recibe el año nuevo en Zaragoza

UNO Music Fest (United Nations of Music Festival) presenta su primera edición con la voluntad de unir naciones, pueblos y ciudades bajo la bandera de la música y celebrar así el mayor festival electrónico de la geografía española de los últimos años, reuniendo para ello a los artistas más virtuosos de la escena techno a escala multinacional. La cita es el primer día del año en Zaragoza.

El 1 de enero se ha convertido en una fecha señalada en el calendario de todo amante de la música electrónica. UNO Music Fest es un proyecto con auténtico formato de festival para disfrutar del mejor techno en todos sus matices, con el sello distintivo de los artistas más personales y genuinos del circuito internacional. Según sus promotores: “Un punto de reunión, celebración y unión de culturas a través de la música electrónica”.

2manydjs (DJ-Set), Cristian Varela, Deborah de Luca, Dubfire, Fatima Hajii, Gersound y Shlomi Aber son los primeros artistas confirmados en UNO Music Fest 2019, que anunciará el resto del line up próximamente, por lo que cabe esperar un cartel de impresión.

UNO Music Fest nace con vocación de continuidad y situará a Zaragoza en el circuito electrónico internacional, aportando una dosis de novedad y calidad a la agenda clubbing de la temporada navideña.

Urbana, cultural y estratégicamente situada, la ciudad del valle del Ebro inaugurará 2019 celebrando el mayor festival de año nuevo en España en las modernas instalaciones de la Feria de Zaragoza. UNO Music Fest transformará el pabellón 7 del recinto, situado en el centro de la ciudad, para hacer sonar la mejor electrónica con una programación exquisita que desglosará una quincena de dj-sets a partir de las 10 de la mañana.

Con capacidad para mas de 10.000 personas, además de un potente cartel y el magnífico sonido de L’Acoustics, UNO Music Fest presentará increíbles performances artísticas, zona chill out con paradas de comida (food trucks) y shows inmersivos a cargo de las mejores compañías de espectáculo nacionales. Una experiencia electrónica total para recibir, con la luz del sol, el nuevo año bajo la bandera de la música de baile de máximo nivel.

UNO Music Fest se celebrará el próximo 1 de enero en la Feria de Zaragoza. El precio de las entradas es a partir de 35 euros. Puedes conseguir la tuya en la web del festival.

Y recuerda: Start the year right!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES