novedades
 SEARCH   
 
 

16.11.2018 Internacional  
Caminando entre dinosaurios llega la semana que viene

Con más de 9 millones de espectadores en todo el mundo
, Caminando entre dinosaurios, uno de los espectáculo más esperados, llega a nuestro país. 
Los dinosaurios cobran vida en un escenario que recrea fielmente el mundo de las criaturas al más puro estilo cinematográfico. El espectáculo podrá verse en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El influencer y paleontólogo Francesc Gascó, junto a los responsables de Proactiv Horacio Renna, Fundador y CEO y Nicolás Renna, Director General, presentaba en Madrid el espectáculo Caminando entre dinosaurios.

“Estoy impaciente de que llegue noviembre para poder ir a vivir la experiencia de Caminando entre dinosaurios. El espectáculo contará con una muestra de dinosaurios de una altísima calidad, tanto que consiguen que parezca real. Estoy especialmente entusiasmado por ver a tantas especies juntas, será muy emocionante”, ha declarado Francesc Gascó.

Basado en la galardonada serie de televisión de la BBC, disponible ya en la televisión española, en Caminando entre dinosaurios, estas criaturas cobrarán vida para que los espectadores puedan vivir de primera mano la cercanía de los dinosaurios a tamaño real. La puesta en escena de 2 horas de duración, muestra la evolución de los animales, con un realismo casi cinematográfico. Las principales evoluciones en la caracterización de los dinosaurios han sido introducidas teniendo en cuenta los recientes descubrimientos sobre la naturaleza física de estas enormes criaturas. Contarán con grandes novedades como crestas en la cabeza y plumaje en forma de abanico.

Caminando entre dinosaurios incluye, entre sus escenas, muchas interacciones entre las criaturas, algunas revelan cómo los carnívoros evolucionaron hasta andar sobre dos patas, o cómo los herbívoros se defendieron de los depredadores. Un total de nueve especies protagonizan el espectáculo, incluyendo el Tyrannosaurus Rex, así como los Plateosaurus, Stegosaurus, Torosaurus y el Utahraptor. El más grande de ellos, el Brachiosaurus, mide 11 metros de alto y 17 metros del hocico a la cola.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a España un espectáculo tan real y fascinante como éste. Se trata de una superproducción en la que han trabajado diseñadores y científicos de todo el mundo para crear 18 criaturas a tamaño real. Será una experiencia única que dejará boquiabiertos a los espectadores”, ha señalado Horacio Renna, fundador y CEO de Proactiv.

El espectáculo de Caminando entre Dinosaurios fue creado en Australia por Global Creatures por Gerry Ryan, Malcolm Cooke y Jill Bryant. Después de años de planificación, se estrenó en Sydney en 2007 y desde entonces ha triunfado en Norteamérica, Europa y Asia, conquistando a más de 9 millones de personas en todo el mundo. Ahora, en 2018, el espectáculo llega a España de la mano de Proactiv en plena celebración del 30 aniversario de la compañía. Caminando entre dinosaurios refuerza el compromiso de Proactiv con el público español a la hora de ofrecer grandes puestas en escena, reconocidos a escala nacional e internacional como otros de sus proyectos como Disney On Ice, Disney Live!, Star Wars in Concert, Harlem Globetrotters, WWE y Monster Jam.

La nueva gira internacional de Caminando entre Dinosaurios desembarca en España de la mano de Proactiv del 22 al 25 de noviembre en Madrid en el WiZink Center y se traslada al Palau Sant Jordi de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre para su segunda y última etapa en España.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES