novedades
 SEARCH   
 
 

16.11.2018 Nacional  
La Badabadoc presenta su primera residencia creativa, Nausée

La joven directora catalana Carla Torres Danés, fundadora de BamBú cia de teatre, nos muestra en Nausée, el eterno conflicto de aquellos sueños juveniles que terminan chocando contra la realidad actual. Una comedia dramática, que transcurre en un viaje interior y existencialista hacia los recuerdos, interrumpida constantemente por la crueldad de la realidad.

Nausée, título surgido de la obra de Sartre y a la cual hace referencia directa, nos muestra a dos amigos de la infancia, Marc (Albert Roig) y Rut (Carla Abulí), ahora con treinta años viviendo en un micro piso del Poblesec. La elusión de responsabilidades, el regreso a un mundo infantil más seguro, el feminismo y la lucha contra cualquier signo patriarcal buscan retratar los miedos, las ilusiones, la soledad y la inocencia de una generación nacida en los años 80.

Una puesta en escena naturalista consigue convertir al espectador en un voyeur de la vida privada de los protagonistas. Bob Dylan es el principal referente de la pieza, su música y letras sacuden a los personajes que necesitan encontrarse.

La Badabadoc es una sala de teatro situada en el barrio de Gràcia de Barcelona que nace a finales de 2014. Un espacio de creación y una sala de teatro, centrado en las artes escénicas y audiovisuales contemporáneas. Su objetivo es la promoción, creación, investigación y difusión de piezas de teatro, danza, música y artes visuales y audiovisuales así como de cualquier forma de expresión artística.

Nausée podrá verse en La Badabadoc del 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre, de jueves a domingo a las 20:30h. Entradas a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES