novedades
 SEARCH   
 
 

14.11.2018 Críticas  
Contando y cantando

El popular humorista David Guapo vuelve a deleitar al público madrileño durante tres domingos consecutivos a las 12 del mediodía en los Cines Callao con #Quenonosfrunjanlafiesta2, un show cargado de risas, asuntos cotidianos, espontaneidad y fantásticas ocurrencias al ritmo de una guitarra.

En el año 2012 #Quenonosfrunjanlafiesta se convirtió en el espectáculo más aclamado de la temporada y ahora el reconocido humorista regresa con la segunda parte, un monólogo con muchas bromas sobre las relaciones de pareja donde humor, improvisación y música se mezclan a partes iguales. Realmente sorprende la capacidad de improvisar que tiene David Guapo, un arte de creación inmediata que repercute directamente en el público y en sus sonoras carcajadas.

Los espectadores también son una parte activa del espectáculo puesto que participan en el proceso de creación de algunas de las improvisaciones, lo que se traduce en una mayor conexión del aclamado humorista con el público y en un espectáculo original, fresco y dinámico que sin lugar a duda merece la pena disfrutar antes del aperitivo dominguero. No voy a desvelar nada más, es mejor que el espectador vaya lo más virgen posible a las butacas de este céntrico cine madrileño.

#Quenonosfrunjanlafiesta2 no necesita de gran escenografía: un micrófono, un taburete, una guitarra y un arsenal de chistes que hacen reír a los espectadores de manera constante. Y es que no solo cuenta anécdotas divertidas, también canta y toca la guitarra y compone canciones donde la risa está completamente asegurada.

La iluminación acompaña los movimientos escénicos de Guapo y se adentra en el espectáculo para matizar los pequeños detalles. El sonido también colabora con el desarrollo de la función y refuerza aún más el impacto de las ocurrencias del humorista.

En definitiva, merece la pena dejar de lado todo aquello que nos preocupa –durante 70 minutos- y reírnos de la mano de uno de los humoristas con mayor proyección en la actualidad.

Crítica realizada por Patricia Moreno

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES