novedades
 SEARCH   
 
 

26.10.2018 Música  
20 años de ‘Una semana en el motor de un autobús’

Los Planetas celebran el veinte aniversario de ‘Una semana en el motor de un autobús’ dentro del 20 Festival Mil·leni en un formato muy especial. La cita será el próximo 10 de noviembre a las 22h en el Auditori de Barcelona.

Hace ya 20 años que los granaínos Los Planetas editaban ‘Una semana en el motor de un autobús’, considerado el disco más importante publicado por un grupo nacido del indie. Idolatrado por muchos, es considerado uno de los mejores discos pop en castellano y una obra clásica que aún perdura.

Para tamaña ocasión, Los Planetas han adaptado el disco completo para quinteto de cuerda y piano, un show único en el que se interpretará el disco de principio a fin para conmemorar 20 años de un disco que marcó un antes y un después en el panorama de la música independiente española.

La cita será el próximo 10 de noviembre en el Auditori de Barcelona para revivir años y años de buena música resumidos en un disco que, para muchos, sintetiza todo lo que representaron Los Planetas en el panorama musical español y todo lo que ha llegado tras ellos al panorama ‘indie’ español.

Las entradas para su concierto ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES