novedades
 SEARCH   
 
 

26.10.2018 Música  
James Rhodes anuncia concierto en Barcelona el 22 de marzo

El pianista y escritor James Rhodes anuncia nuevo concierto en el Palau de la Música el próximo 22 de marzo de 2019. Ofrecerá un repaso por algunas piezas clásicas siempre vistas desde el prisma de este pianista, que cuenta la historia de su vida a través de Bach, Chopin o Rachmaninov.

Rhodes habla de sus recitales de piano como una manera de expresar aspectos autobiográficos que le conectan directamente con aquellas piezas que interpreta. Así lo explica James Rhodes en el prólogo de su libro ‘Instrumental. Memorias de música, medicina y locura’, que ya va por la séptima edición y con más de 100.000 ejemplares vendidos.

Tras el inesperado éxito de ventas, Rhodes anuncia nuevas fechas de conciertos en España que le traerán a Barcelona el 22 de marzo al Palau de la Música. Allí ofrecerá su particular recital de piano en el que interpreta y contextualiza obras que van desde Bach hasta Chopin o Rachmaninov. La historia de su vida y cómo la música le ha ayudado a superar los numerosos obstáculos que se ha ido encontrando por el camino.

Enamorado de la música clásica, James Rhodes es carismático, visceral y muy talentoso. Pocos artistas pueden decir sin parpadear que Bach le ha salvado la vida, y Rhodes es uno de ellos. A sus 42 años se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica alrededor del mundo.

Con su particular estilo irreverente e innovador, James Rhodes aporta un toque muy personal a sus actuaciones. Las entradas para su concierto ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES