novedades
 SEARCH   
 
 

16.10.2018 Música  
XX Festival del Mil·lenni vuelve con un cartel lleno de apuestas seguras

La 20 edición del Festival del Mil·lenni continúa el próximo 18 de octubre con el concierto de Jarabe de Palo. Este ciclo musical engloba música para todos los gustos, desde Salvador Sobral hasta Toundra o los míticos Kool & The Gang.

Barcelona se llena de buena música de nuevo con el Festival del Mil·lenni que arranca este mes de octubre en las principales salas de la ciudad condal. Con música internacional y de géneros muy variados, este Festival inicia su edición número 20 contando con artistas de la talla de Kool & The Gang, Miguel Ríos, o la gira de 20 aniversario de ‘Una semana en el motor de un autobús’ de Los Planetas.

El próximo 18 de octubre los Jarabe de Palo pasarán por L’Auditori para ofrecer un concierto homenaje a sus 20 años de carrera. Y como la cosa va de 20 años en esta edición, Los Planetas también celebrarán con un concierto homenaje a las dos décadas que cumple su mítico disco ‘Una semana en el motor de un autobús’ (10 de noviembre en L’Auditori).

Por otro lado y mirando hacia una vertiente más funk discotequera, los Kool & The Gang vuelven a Barcelona para repasar sus grandes hits como ‘Get Down on it’ o ‘Jungle Boogie’ el 19 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu.

Y como en la variedad está el gusto (y la buena música), Niña Pastori pasará por el Palau de la Música el 27 de diciembre para presentar su nuevo disco ‘Bajo tus alas’. Niña Pastori se rodeará de una banda para presentar su lado más lírico con su característica voz de flamenco más desgarrado.

El toque más independiente lo darán los madrileños Toundra (6 de marzo, Sala Barts), que presentarán su quinto disco ‘Vortex’, que sigue en su línea de guitarras atmosféricas e instrumentales y ahondando más en su sonido más rock.

Oláfur Arnalds pasarán a su vez por el Palau de la Música el 15 de marzo y es considerado uno de los conciertos imprescindibles de esta edición del Festival del Mil·lenni. Acompañado de piano de cola, un cuarteto de cuerdas, batería y bases electrónicas, este músico finlandés presentará su último disco ‘re:member’.

Una vez más el Festival del Mil·lenni llena Barcelona de buena música para todos los gustos, siendo el cartel de su vigésima edición una apuesta segura de artistas tanto nacionales como internacionales.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta y puedes consultar el cartel completo aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES