novedades
 SEARCH   
 
 

17.10.2018 Críticas  
Entre amigos, mucho mejor

Jordi Basté e Ivan Labanda comparten la primera edición en Barcelona de #uncinzanoentreamigos. Un encuentro más musical que literario lleno de momentos entrañables entre el periodista y el actor.

Todo buen periodista sabe a la perfección que un ambiente distendido y de confianza es el entorno idílico para cualquier entrevista personal. El entrevistado se abre, se desenvuelve con soltura, y en este caso el actor Ivan Labanda es el entrevistado por el periodista Jordi Basté.

Lo que a priori tenía que ser un diálogo entre amigos acaba llevando a Basté a crear una conversación como si de una de sus secciones de ‘El Món a RAC1’ se tratase. Durante lo que dure la especial cita de #UnCinzanoEntreAmigos, Basté y Labanda compartieron confidencias y recuerdos de experiencias pasadas en el mítico Café Adonis. Entre vermut y vermut, Labanda habló de la obra que está representando estos días en el Teatro Tívoli, ‘La Jaula de las Locas’ y cantó uno de los temas que él mismo interpreta en la obra.

Entre anécdota y anécdota, llega la hora de las preguntas, ocasión en la que Basté habló un poco del libro que ha publicado recientemente, ‘Las palomas de la Boquería’.

Toda una oportunidad la de tener tan cerca a dos profesionales de la talla de Ivan Labanda y Jordi Basté en un ambiente tan ameno y entretenido como es el de tomar un vermut junto a ellos. Gran iniciativa de Cinzano y un buen pistoletazo de salida a estos ciclos en los que podemos conocer más de cerca a profesionales y artistas de la talla de Basté y Labanda.

Crónica realizada por Bea Garrido

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES