novedades
 SEARCH   
 
 

15.10.2018 Nacional  
Vuelve el Something’s coming de Joan Vázquez

El próximo 8 de noviembre, a las 21:30 horas, el actor y cantante Joan Vázquez representará de nuevo, en una sola función muy especial en la Sala Nota 79 (c/. Vallirana, 79 de Barcelona), su exitoso espectáculo Something’s Coming, un tributo a Sondheim.

En este espectáculo, que ya ha tenido muy buena acogida anteriormente en Barcelona y Madrid, y en los mejores cabarets de Londres y Nueva York, Joan Vázquez estará acompañado por los artistas invitados Anabel Totusaus (Boscos Endins, Fang i Setge, El Llibertí, Campanades de Boda), Xavier Mestres (Mamma Mia!, Merrily We Roll Along, Hair, Sweeney Todd, Company), Elisabet Molet (El Despertar de la Primavera, That’s a Musical) y Eloi Gómez (El Despertar de la Primavera, That’s a Musical).

El concierto teatralizado, interpretado por Joan Vázquez en la voz y el piano, incluye algunos de los temas más emblemáticos del compositor de musicales Stephen Sondheim, como Send in the Clowns de A Little Night Music, Being Alive de Company, Losing My Mind de Follies, Sooner or Later de la película Dick Tracy (Oscar a la Mejor Canción Original) o el mismo Something’s Coming de West Side Story. Y, entre canción y canción, el intérprete comparte con el público inteligentes citas de Sondheim sobre el arte, el amor y la vida.

Stephen Sondheim, ganador del Oscar, el Tony y el Drama Critics Circle Award, es autor de míticos musicales como Company, Sweeney Todd, A Little Night Music, Sunday in the Park with George, Merrily We Roll Along, Follies o Into the Woods, y de les letras de West Side Story o Gypsy.

Joan Vázquez, actualmente representando el musical Paquito Forever en el Teatre Condal (Premio de Teatro Musical 2018 al Mejor Actor Destacado), ha actuado en diferentes musicales en Barcelona y Madrid, como Hair, Merrily We Roll Along o Mamma Mia!. Otros créditos de teatro incluyen Els Nois d’Història, Bagdad Café, My Fair Lady y Rent. Y, próximamente, estrenará Ciutat de gespa en el Maldà e interpretará a Ocaña bajo la dirección de Marc Rosich.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES