novedades
 SEARCH   
 
 

09.04.2014 Críticas  
El éxito de una función muy especial del T’ESTIMO

Con el lema, Estima a qui vulguis però estima (Quiere a quien quieras, pero quiere), el musical T’ESTIMO, ETS PERFECTE… JA ET CANVIARÉ, realizó el pasado 3 de abril una función especial en la que variaron algunos cuadros del musical para acomodarlos a las parejas homosexuales.

Con ánimo de acercar, contentar al público y sobretodo, normalizar la situación, el musical T’ESTIMO, ETS PERFECTE… JA ET CANVIARÉ realizó el pasado 3 de abril una función especial que pasaría a la historia del espectáculo en Cataluña.

La compañía, liderada por su directora Elisenda Roca, decidió por una noche, variar algunas de las historias del conocido musical para adaptarlas a las parejas homosexuales; las grandes olvidadas del espectáculo.

El espectáculo original muestra las interioridades del mundo de la pareja. Es una visión ampliada, irónica, divertida, gamberra, fresca y tierna, de experiencias que todo el mundo ha vivido en algún momento u otro de su vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos, la rutina, la crisis de los cuarenta o el amor en la vejez. Es, en definitiva, la oportunidad de revivir, con humor, las relaciones sentimentales. Pero, lamentablemente, olvida las parejas homosexuales.

El T’ESTIMO (como coloquialmente se llama a la obra) decidió, con mucho acierto, variar algunas escenas, sin variar la dramaturgia, para acercar algunos cuadros del espectáculo a las parejas homosexuales. Así pudimos disfrutar de dos chicas flirteando en una cancha de tenis, de una pareja de chicos que recientemente habían adoptado una bebé y que ahora viven por y para ella, una pareja de hombres ancianos donde uno de ellos recuerda su juventud al lado del otro…

El T’ESTIMO dió el pasado jueves una lección de amor de esas que no se olvidan. Una lección de valentía y posicionamiento en una sociedad que aun no ha decidido integrar a la sociedad homosexual como una pareja más, totalmente, sin distinción en derechos.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES