novedades
 SEARCH   
 
 

21.09.2018 Música  
Laura Pausini escoge Barcelona para arrancar su gira europea

El próximo 17 de octubre la gira de la internacional Laura Pausini llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona, ciudad por la que la cantante siente especial predilección, como primer lugar de encuentro con su público en diferentes países de Europa.

Laura Pausini World Wide Tour 2018 es un impresionante espectáculo con una cuidada producción que traerá al Palau ocho tráilers, su propio escenario y una infraestructura audiovisual que requerirá dos días de montaje.

Después de dos años, Laura Pausini vuelve a los escenarios para presentar su nuevo álbum, ‘Hazte Sentir’ (Warner Music, 2018) dentro de una gira mundial que este verano la llevó por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile y Brasil. A partir de octubre, el tour continuará por España, Italia, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Pausini es la cantante italiana más importante y aclamada en los últimos 25 años en el mundo de la música y ostenta el honor de haber sido la primera mujer en actuar en el Circus Massimo de Roma, recinto reservado hasta ahora para artistas masculinos de renombre.

Laura Pausini. Larga trayectoria y muchos proyectos. Ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Es poseedora de 180 Discos de Platino, Discos de Discos de Oro y un Disco de Diamante. Ganadora de los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”, además de ser la
primera cantante italiana en lograr ganar un Grammy Award en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino/Hispano, con su álbum ‘Escucha‘.Ha compartido escenario con artistas internacionales como Kylie Minogue, Andrea Bocelli, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Michael Bublé, James Blunt, Miguel Bosé y Paulina Rubio, entre otros. Después de haber sido integrante del equipo de coaches de “La Voz 3” junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco y de demostrar su carisma en televisiones de México o Italia, en 2018 ha vuelto al prime time en España formando parte del jurado de “Factor X”, emitido por Telecinco.

Las entradas para el concierto de Laura Pausini en Barcelona ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES