novedades
 SEARCH   
 
 

19.09.2018 Música  
Paco Arrojo presenta “Alto voltaje” en Madrid

Paco Arrojo, uno de los nombres propios del teatro musical español que actualmente interpreta a Dios cada fin de semana en el exitoso musical La Llamada (Teatro Lara), presenta en concierto su nuevo disco Alto voltaje en el Gran Teatro Bankia Principe Pío de Madrid.

Artista cuyos comienzos se remontan a mucho antes de su participación en el talent show televisivo La Voz (que le dio a conocer aún más al gran público y que concluyó como semifinalista en el equipo de David Bisbal) Paco Arrojo sigue compatibilizando teatro y música. Concretamente, a día de hoy, alterna la promoción y gira de su nuevo disco con su intervención en el mencionado musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo (en el que comparte cartel con Angy Fernández, Lucía Gil o Nerea Rodríguez entre otras). Precisamente por su papel en La Llamada acaba de recibir el premio del público Brodway World Spain al “Mejor Actor Principal”.

Bajo la producción de Alean & Summer y el sello discográfico Summer Music Records el cantante ha grabado un nuevo álbum de estudio entre Miami, México y Madrid durante 2017 y comienzos de 2018. Este es el trabajo que le trae ahora en concierto en solitario a Madrid. Un concierto que promete sorpresas… De momento ya se ha confirmado la presencia de la actriz Pepa Aniorte como invitada especial para cantar a dúo con el cantante.

En el Gran Teatro Bankia Principe Pío se podrán escuchar las canciones que componen la nueva apuesta discográfica de Paco Arrojo. El disco contiene 7 temas originales (compuestos por autores como Andrés Suárez, David Santisteban, Amaury Gutiérrez, Juan Mari Montes, Darío Benítez o el propio Paco Arrojo) y también personales versiones de “La Fuerza del Corazón” (Alejandro Sanz), “Mi Tierra” (Gloria Estefan), “A Puro Dolor” (Son By Four), “Me Cuesta Tanto Olvidarte” (Mecano) o “Contigo Aprendí” (Armando Manzanero).

Esta mezcla de baladas románticas, ritmos latinos y medios tiempos se presenta en Madrid en dos fechas distintas: sábado 22 de septiembre a las 19:30h y sábado 13 de octubre a la 19:00h.

Las entradas ya están a la venta en la web del Gran Teatro Bankia Principe Pío de Madrid así como en otros canales habituales de venta online.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES