novedades
 SEARCH   
 
 

07.09.2018 Música  
Burn Residency 2018 tiene ganadora

Con la octava edición del programa de Burn Residency llegando a su fin, la española Anabel Sigel se coronó su ganadora el pasado martes a bordo del crucero-festival The Ark, desvelándose su nombre en las pantallas durante el set de Loco Dice.

Durante este año, Burn seleccionó a 10 de entre los miles de DJs de más de 23 países que aspiraban a formar parte de su programa Residency reuniéndolos por primera vez en mayo, en Ibiza, para disfrutar juntos del IMS. A partir de ahí han ido superando diferentes pruebas, como entre otras, un reto de producción junto a uno de los embajadores de la marca, Luciano; además de tener la posibilidad de pinchar en festivales internacionales de renombre como Kappa Future en Italia o el propio festival de Burn, Big Burn en Turquía. Un jurado compuesto por mentores de la marca como Luciano, Loco Dice o Nastja y personajes relevantes de la industria ha elegido a Anabel como la ganadora de la edición y la artista que firmará con un sello de música internacional.

Anabel dice sobre este premio: “Estoy supercontenta de haber sido elegida entre miles de participantes y entre mis maravillosos compañeros, además he tenido la oportunidad de trabajar con leyendas de la música que me han inspirado desde hace años. Estoy muy agradecida a BURN por esta oportunidad, sé que tengo un increíble viaje por delante”.

Anabel cerrará actuaciones con los clubs europeos más reconocidos de la mano de una importante compañía internacional de música que pronto será anunciada. También se lanzará a través de la marca un remix de la DJ, y la versión original se incluirá en la compilación Miami Music Week 2019. Los nueve finalistas restantes continuarán trabajando con Burn en sus propios mercados locales.

En búsqueda de lo mejor en talentos de DJ de todo el mundo por descubrir, se está llevando a cabo Burn Residency 2018. Reconocido como la gran iniciativa en la industria de la música electrónica y orientado a crear la próxima generación de DJs, este programa de apoyo al talento es la oportunidad definitiva para artistas emergentes.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES