novedades
 SEARCH   
 
 

07.09.2018 Nacional  
Sergio Torrado nuevo fichaje de Billy Elliot El Musical

Vuelta al nuevo curso. La escuela ha abierto y la escuela de Billy Elliot no podría ser menos. Los niños y niñas están a las puertas de volver a sus clases y, para ellos, la productora ha fichado como nuevo profesor de Ballet a Sergio Torrado; quien fuera partenaire de Natalie Portman en la aclamada película “Cisne negro”.

Comienzan las clases en la Escuela Billy Elliot. Claqué, interpretación, canto o acrobacia, son algunas de las asignaturas que reciben los niños que participan o aspiran a alguno de los papeles del musical. Como cada tarde, los “Billys” asisten a clases de ballet clásico. Y en esta nueva etapa, contarán con un destacado bailarín como profesor: Sergio Torrado.

Sergio Torrado, nacido en Madrid, se formó en el Real Conservatorio Profesional de Danza y en el San Francisco Ballet School. Fue bailarín solista en el San Francisco Ballet y Houston Ballet y Primer Bailarín en el Pennsylvania Ballet, Royal Ballet of Flandes, Altoo Ballet y Finnish National Ballet. En su repertorio se encuentran obras maestras de Balanchine, Roland Petit, Cranko, Tetley, Robbins, Van Manen, Mc Millan o Tharp, entre otros coreógrafos. Ha sido Maestro invitado en escuelas como Central Youth Pennsylvania Ballet, The Rock School y Carmen Roche entre otras. En 2010 trabajó en Hollywood como partenaire de Natalie Portman en la película Cisne Negro. Además de impartir las clases de ballet, Sergio interpretará al “Billy adulto” en el musical.

Con esta incorporación, Som Produce sigue apostando por los mejores profesionales para la formación de una nueva generación de artistas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES