novedades
 SEARCH   
 
 

05.09.2018 Música  
The Original Blues Brothers Band vuelve a la capital

Casi 40 años después del estreno de la película Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers, John Landis, 1980) parte de la formación original que logró transmitirnos su amor por el blues y el soul viene a tocar a Madrid el día 9 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo para demostrarnos que están más vivos que nunca.

Los fundadores de The Blues Brothers fueron John Belushi y Dan Aykroyd que en 1978 reunieron una banda para tocar en el televisivo programa Saturday Night Live. A raíz de aquella actuación se formó un grupo estable y grabaron su primer disco Briefcase Full of Blues. Su éxito fue tal que les llevó a protagonizar la película dirigida por John Landis en la que también aparecen con papeles secundarios leyendas como Aretha Frankin, Ray Charles, Cab Calloway y James Brown. Tras el fallecimiento de John Belushi en 1982, The Blues Brothers han seguido incorporando músicos para seguir poniéndonos la piel de gallina.

La legendaria banda con triple disco de platino sigue contando con algunos de sus músicos originales, el saxofonista Lou Marini y el guitarrista Steve Cropper continúan al frente juntos a sus compañeros para enfundarse sus característicos trajes negros con camisas blancas, sombreros y gafas oscuras y tocar algunos temas sobradamente conocidos que ya se han convertido en inmortales: Soul Man, Knock on Wood o Everybody needs somebody to love, grandes éxitos que nos permiten saborear la época dorada de la música popular y que no puedes perderte el próximo 9 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Las entradas ya está a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES