novedades
 SEARCH   
 
 

06.08.2018 Nacional  
Toni Moog vuelve más canalla que nunca

El próximo 20 de septiembre el cómico Toni Moog estrenará, en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, su nuevo espectáculo, 100% Toni Moog, donde se presenta transgresor como siempre, pero más canalla que nunca.

Toni Moog es una bestia del humor voraz e insaciable. Ahora, tras descojonar a más de 400.000 espectadores con sus anteriores espectáculos de éxito (Singles, Facemoog, Follamigas, Blanca Navidad, La Cocina de los Monólogos, Hollymoog…), regresa con este nuevo show en el que le da un buen repaso a todo y promete no dejar títere con cabeza.

En 100% Toni Moog, el cómico mesudalapollista lo da todo. Sin trampa ni cartón, sin paños calientes, sin tiritas ni corazones partíos, ni ñoñeces varias. Una bocanada de humor sin filtros ni boquillas para provocar risa tras risa, sin límite alguno. 100% Toni Moog, 0% autocensura.

Toni Moog, que lleva ya cerca de 12 de años ininterrumpidos afincado en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, acaba de cumplir 1.000 funciones en el templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.

Aparte del teatro, el cómico más tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 3 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”. También ha intervenido en diversas series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.

Las entradas para disfrutar de 100% Toni Moog en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES