novedades
 SEARCH   
 
 

03.08.2018 Música  
Brunch al sol, de la ciudad al parque

Llega el verano y cambiamos el Brunch -in the City al Brunch -in the Park, un cambio de ubicación que nos da un aire fresco y una nueva temporada de excelente programación que nos hace acudir a los Jardins de Joan Brossa, situados en Montjuic. Como cada domingo de verano, el Brunch -in the Park se abre a la ciudad.

El próximo 5 de agosto tenemos una nueva cita con el Brunch -in the Park, el evento que da un giro a los domingos de la Ciudad Condal. Un festival que reúne a gente de todas las edades en un mismo espacio para pasar una agradable jornada al sol a ritmo de música electrónica. Son muchos los que se reservan para ver a los aclamados Richie Hawtin, Jeff Mills, Chris Liebing o Laurent Garnier, pero debemos recordar que Brunch -in the Park sabe cómo divertir a todo su público sin importar la edad.

Para este domingo tenemos una fina selección de artistas que nos harán vibrar. Adeline, combina un rango vocal ondulante con ritmos musculares pero seductores. La diminuta DJ / productora y vocalista Adeline continúa atrapando multitudes internacionales en la palma de su mano. Un show muy peculiar que nos dejará con la boca abierta. Continuando la fiesta tendremos a Eagles & Butterflies; DJ/productor del Reino Unido con base en Los Ángeles y que rompe fronteras en todo el espectro de la música electrónica. Sus producciones fluyen sin problemas a través de estilos como Downtempo, Techno, House y mucho más, con lanzamientos en Innervisions, Bedrock, Sapiens y su propio sello Art Imitating Life. Es uno de los grandes bastiones de la escena underground.

Entrada la tarde seguiremos bailando con Frankey & Sandrino; producciones, dj y live sets ideales para reventar la pista de baile y vivir momentos épicos. Música profunda y melódica entre house, dance y hip-hop. Un set para los bailongos más atrevidos. Cerraremos con un B2B que dará mucho que hablar durante las próximas semanas. Y es que cuando Agoria y OXIA se juntan la pista tiembla.

Agoria accedió al mundo de la música electrónica de baile en un momento peculiar en el tiempo. A diferencia de la primera generación de productores de techno, es demasiado joven para haber estado escuchando activamente pop electrónico de principios de los 80. Pero a diferencia de los DJ y músicos más jóvenes, ha estado más expuesto a house y techno desde el comienzo de estos géneros. OXIA se metió en la adolescencia, con una predilección por el Funk y el disco, y un debut en un programa de radio local. Olivier ya había comenzado a mezclar, influenciado por un amplio espectro de estilos de música: Funk, Italo-disco, New Wave y la escena del primer house. Conoció en el instituto a su futuro socio musical, Stephane Deschezeaux, con quien compró sus primeros pedacitos de equipo y comenzó a componer música a principios de los años noventa. Estos dos magníficos son un toque fresco para despertar las últimas energías de los Brunchers incondicionales.

Como ya sabéis las entradas vuelan, así que prepara tu look y hazte con tu entrada, no dejes que solo te lo contemos nosotros.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES