novedades
 SEARCH   
 
 

01.08.2018 Música  
Tiesto y Deadmau5 los próximos invitados en Wedj’s

Sigue el desfile de grandes estrellas en esta novena edición de Wedj’s. Tras las actuaciones de W&W, Cheat Codes, Lil Pump y Dj Snake la programación de agosto comienza muy potente con Tiesto y Deadmau5. El primero llena estadios de la historia y es antiguo adalid del trance y, el segundo, presenta varios estilos dentro del género house y en otras formas de música electrónica.

Tijs Michiel Verwest, alias Tiesto, es toda una leyenda de las cabinas y uno de los Dj’s y productores más relevantes de la historia de la música electronica. Héroe durante años del sonido trance, actualmente es uno de los artistas más influyentes en el panorama mainstream. Fue de los primeros en llenar estadios en sus giras por todo el mundo y, sus nueve álbumes de estudio, su programa de radio Tiesto’s Club Life y sus grandes éxitos ‘C’Mon‘, ‘Red Lights’, ‘Show Me’, ‘Wombass‘ o ‘Secrets’ le avalan para seguir en lo más alto. Ha sido Nº1 en muchas ocasiones del mundo y lleva una década sin bajar del 5º puesto de la lista de DJ Mag, la más importante del mundo. Su visita es uno de los platos fuertes de esta edición como lo fue el pasado año. Seguramente podremos escuchar temazos como ‘Break the house down‘, ‘Coming Home‘, ‘I like it you‘, ‘Jackie Chan’ o ‘Dawnbreaker‘.

Tras Tiesto, llegará el canadiense Deadmau5, otra estrella global que sigue rompiendo moldes y desplegará en Opium su house cautivador.

Joel Thomas Zimmerman (Canadá, 1981), conocido como Deadmau5, es un productor, DJ, músico, y compositor canadiense que se mueve en una variedad de estilos dentro del género house, así como en otras formas de música electrónica. Sus canciones se han incluido en recopilatorios como In search of sunrise 6: Ibiza y en el programa de Armin van Buuren, A state of trance. Su primer álbum Get scraped, se publicó en 2005. Además de sus propios lanzamientos en solitario, Deadmau5 ha trabajado junto a otros Djs, productores y músicos como Kaskade, MC Flipside, Rob Swire, Sofia Toufa, Skrillex, Bighorse, Steve Duda, Armin Van Buuren, GTA, Getter o Gerard Way. Es conocido por actuar usando una máscara de ratón (llamada mau5head), cuya forma creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D. Esta máscara ha aparecido en diferentes colores y diseños y se ha incluido en las portadas de la mayoría de los álbumes de Zimmerman. Actualmente está en la posición 49 de la revista DJ Magazine. Sus fans esperarán que suenen hits suyos como ‘Faxing Berlin‘, ‘I Remember‘, ‘Animal Rights‘ o ‘Sofi Needs a Ladder‘; entre muchos otros.

Wedj’s es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, Opium Barcelona, Nuba, Cachitos o Bling Bling. Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales: Opium (Barcelona, Londres, Marbella y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling (Barcelona y Madrid), Barítimo, Lolita, Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y La Carpa de Calella de Palafrugell. En la dirección del festival está Kyke Navarro director también del club al que lleva vinculado muchos años como promotor y cabe destacar el trabajo en el booking de artistas de Adria San Vicente.

La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJ’s del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

Las entradas para disfrutar de Tiesto y Deadmau5 están a la venta en la web de Opium Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES