novedades
 SEARCH   
 
 

30.07.2018 Nacional  
Solteros exigentes en Madrid

Marcos Mas y Riki López se unen en Solteros exigentes, un monólogo a dos voces y unas cuantas canciones cómicas, con las que ambos intentan justificar el título de su espectáculo. Sus chistes, que poco tienen que ver con las relaciones de pareja pero si con todo lo demás.

Un señor de pelo ya exclusivamente en pecho y otro, que ya está en esa edad en la que si entras en una discoteca es porque eres el dueño, se alternan en el escenario para contarnos una maraña de cosas. Según firman estos Solteros exigentes su discurso pretende hacer toda una demostración práctica de cómo no hacer las cosas, o mejor dicho, de qué cosas no hay que hacer, ni decir, ni cantar… para encontrar pareja.

Canciones sobre bares, operaciones de estética, higienistas dentales, texto predictivo del móvil… se suceden entre anécdotas y juegos de palabras vestidos con guitarras, un bajo y un ukelele al que ellos denominan ‘arma de seducción masiva’. El guionista Marcos Mas se arrejunta al humorista Riki López para hacerse pareja de hecho y retomar temas musicales de sus respectivas carreras. Temas como ‘El busto es mío’, ‘El menú del Bar Rambo’ o ‘Camión de amor’; entre otras muchas.

Lo suyo es humor de lo absurdo y lo tierno. Un espectáculo indicado para seguidores de los dos comicantantes que al terminar prometen incluir, eso sí otro día, el chiste que explica la presencia de un flotador de unicornio sobre el escenario.

Puedes ver Solteros exigentes cada jueves a las 22:30h en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES