novedades
 SEARCH   
 
 

30.07.2018 Música  
El San Miguel Mas i Mas Festival trae más de 200 actuaciones

El próximo 31 de julio arranca la 16ª edición del San Miguel Mas i Mas Festival, una cita cultural que ocupa las noches del mes de agosto con conciertos. Más de 200 actuaciones de 70 espectáculos diferentes en los escenarios del Teatro Coliseum, la sala Jamboree, el ‘tablao’ Tarantos y la sala Moog.

El cartel de la edición que comienza el 31 de julio del San Miguel Mas i Mas Festival incluye las atrevidas versiones de los Lucky Chops (31 de julio), Incognito (5 de agosto), referente indiscutible del acid jazz; la formación Electro Deluxe (11 de agosto) que presentará su último disco ‘Circle’ o Andrea Motis Tribute (23 de agosto); entre muchos otros. El concierto de clausura lo realizarán Clarence Bekker Band (31 de agosto) con su espectáculo de soul y funk. En el San Miguel Mas i Mas Festival se podrán ver estilos como el jazz, el blues, el soul, el swing o el R&B.

Una de las novedades de la presente edición es que en la programación de Jamboree se incluirá también la Global Music Foundation Barcelona ’18, que consiste en una serie de conciertos, talleres y sesiones ‘after hours’ con artistas de primer nivel. Entre los que asistirán a la GMF Barcelona 18 hay nombres tan prominentes como el trompetista Eddie Henderson, el pianista Bruce Barth o la dos veces nominada al Grammy René Marie.

Todos estos músicos, además de actuar en el escenario de la mítica sala de jazz, ofrecerán talleres y seminarios a los estudiantes que se apunten al curso. El curso se realizará del 1 al 7 de agosto.

Los estudiantes que participen en el GMF Barcelona 18 actuarán también en un escenario al aire libre ubicado en la Plaza Real. Allí interpretarán canciones acompañados de una sección rítmica. En este contexto se podrán oír temas de todo tipo e incluso compuestos por los propios estudiantes.

Los encargados de inaugurar el San Miguel Mas i Mas Festival serán los neoyorkinos Lucky Chops. Ellos se han convertido en todo un fenómeno después de haberse hecho famosos tocando sus desenfadadas versiones de canciones famosas de una manera original y muy, muy festiva. Desbordan energía y son muy atrevidos con su reinvención de temas que van desde James Brown a ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, todas ellas con una base de metal y unos ritmos muy pegadizos que harán bailar el Teatro Coliseum el próximo 31 de julio.

Las entradas para los conciertos del 16ª edición del San Miguel Mas i Mas Festival ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES