novedades
 SEARCH   
 
 

27.07.2018 Música  
¿Ready para el playeo a ritmo de Reggaeton?

Verano, Barcelona y playa es algo que van de la mano, pero si mezclamos esta combinación con la música más de moda se convierte en un bombazo. El RBF 2018 trae un cartel de lujo de artistas latinos internacionales acompañado de una producción escénica espectacular y un show audiovisual único.

Reggaeton Beach Festival (RBF) se reafirma como festival de referencia del género latino a pesar de tratarse solo de su segunda edición. Su cartel lo confirma y lo convierte en todo un referente europeo siendo el mayor urban festival. Artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Piso 21, Karol G, Juan Magán, Nene Amennazy, Hummuskid y muchos otros pasarán por el escenario del RBF.

La Playa del Port Fòrum de Barcelona es el lugar que acogerá el evento. Un emplazamiento que destaca por la posibilidad de ofrecer deslumbrantes actividades acuáticas, talleres y propuestas lúdicas para completar una jornada perfecta de música, baile y ocio. Música, participación ciudadana, deportes de playa, gastronomía multicultural, solidaridad y respeto al medio ambiente son los grandes ingredientes y valores que alimentan este festival que vive este año su segunda edición en Barcelona.

Tenemos la playa, el agua fresquita, artistazos que nos hacen menear las caderas… ¿Qué más nos puede faltar? ¡Nada! RBF ha pensado en todo. Tendremos una amplia oferta gastronómica con productos provenientes de varias culturas: foodtrucks con hamburguesas, pasta italiana, hot dogs, comida vegetariana y vegana; puntos de restauración en carpas con carnes de todo tipo; comidas típicas de México, Cuba y otros países y, por último, una zona de refrigeración donde encontrar agua, zumos naturales, cervezas artesanas, vermuts, mojitos y otros cócteles tropicales. ¡No sin mi mojito! Para los ambiciosos adictos a la coctelería y los mojitos, nos vemos en el taller de coctelería.

Y cuando decimos que RBF ha pensado en todo no solo nos referimos a comer, beber y bailar… ¡que nos encanta!. Pero no hay nada más bonito que pasar un día de playa en familia donde todos podamos disfrutar y sentirnos parte de la energía positiva que se desprende en este festival. Con la intención de integrar a las familias, RBF ha diseñado un programa de actividades pensado para todas las edades como son los talleres de manualidades, juegos infantiles, clases de baile a cargo de academias de cada ciudad, grupos de animaciones, congas, flashmob de salsa, pinta caras para los más pequeños, batucadas para el inicio y el final de la fiesta, etc…

Entre actividades no vamos a perdernos un detalle de lo que sucede en el escenario principal. Para gestionar nuestro tiempo y alternarlo con ratitos de sombra y refresco tenemos ya disponibles los horarios de las actuaciones:

12h Top Playlist
13h Mozart La Para
13:30h Hummuskid
13:45h Scooby Doo Papa
14:15h DCS
14:45h Victor Magan
15:15h Jose De Rico
15:45h Henry Mendez
16:15h Maikel Delacalle
16:45h Nene Amennazy
17:15h Piso 21
18h Juan Magan
19h Karol G
19:45h Daddy Yankee
20:45h Bad Bunny
21:45h Closing Ceremony

Hora de estar en la cima y disfrutarlo por encima. Para los más exclusivos y fans del High Class, RBF ha puesto a su disposición una zona VIP. Se trata de una zona elevada de vistas privilegiadas de todas las actuaciones, un servicio exclusivo con bebidas premium, sishas, una exquisita decoración, sombra en toda la zona, etc. Esta zona estará disponible para los asistentes que hayan adquirido la entrada VIP.

Así que… ¡planazo para este sábado! ¿Qué tengo que hacer para ir? Acceder a la web oficial del RBF y compra tu entrada general o tu pack del festival. Al parecer las entradas VIP han volado, pero si te apetece darte un capricho y vivirlo por todo lo alto todavía puedes hacerte con tu mesa VIP junto con tus amigos. Al llegar, entrega tu entrada en taquilla y hazte con tu pulsera de acceso.

Todos los asistentes portarán pulseras con una nueva tecnología (Ar Experience) que, mediante una app, les permitirá acceder a un plano de realidad aumentada del recinto del festival. Es el primer festival que usa esta tecnología punta en todo el mundo y estaremos encantados de probarla y tener una vista más realista del plano del festival. Podéis descargar la app aquí para el iPhone o Android.

El sábado 28 de julio nos vemos en el RBF en la Playa de Port Fòrum de Barcelona. Sol, playita, agüita fresca y a bailar con los mejores ritmos del planeta. Este finde nos dejamos de carpas y discotecas, Reggaeton en vivo y en familia.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES