novedades
 SEARCH   
 
 

27.07.2018 Circo  
Les Farfadais presentan su “sexy and sensual circus style show”

Llega al Teatre Victòria de Barcelona la compañía circense internacional Les Farfadais para presentar AirOtic del 14 al 19 de agosto. Disciplinas acrobáticas y la belleza del cuerpo humano, o lo que es lo mismo, sensualidad y rendimiento físico se unen en este espectáculo se combinan con una música a medida, efectos especiales de iluminación y trajes alucinantes.

Stéphane Haffner, director artístico de la compañía Les Farfadais presenta por primera vez en el Teatre Victòria de Barcelona su sexy and sensual circus style show: AirOtic.

“Vivir la propia libertad al máximo, lejos de cualquier restricción” es el lema de este artista que, junto a su hermano Alexandre, han creado esta compañía internacional que reúne a los mejores acróbatas, gimnastas y bailarines. Artistas que comparten el mismo espíritu, la misma pasión. Uniendo maestría, fuerza, encanto y personalidad, los miembros de Les Farfadais invitan al espectador a entrar en un universo sin igual que da rienda suelta a la imaginación; a experimentar nuevas sensaciones y emociones fuertes…

Sin nunca ofender al público y siempre procurando un buen gusto artístico, tras la sensual incandescencia donde el hedonismo parece ser la palabra clave, los Farfadais encarnan Eros y Afrodita durante locos actos que celebran el más profundo amor, pero también el más puro. De hecho, no nos malinterpretéis con este acto, detrás de estos cuerpos que se entregan el uno al otro, primero cruzándose, entrecruzándose y mezclándose sin aburrir nunca y luego enredandose y harmonizándose, hay corazones que laten en sicronía con el tempo de la vida.

En este espectáculo se unen una serie de disciplinas acrobáticas, el rendimiento físico con la belleza del cuerpo humano y la sensualidad aderezado de una música a medida, efectos especiales de iluminación y trajes alucinantes. ¿Es circo?, ¿es cabaret?, ¿son varietés?. No, es simplemente Les Farfadais en el esplendor más maravilloso de la pureza, la fuerza y ​​la sensualidad.

AirOtic llega por primera vez a España con el apoyo de Circuit, the biggest International Gay Festival Barcelona 2018 y Atlantis para ofrecer 6 únicas funciones al Teatre Victòria del 14 al 19 agosto. Las entradas ya están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES