novedades
 SEARCH   
 
 

25.07.2018 Música  
Dj Snake trae su French Touch esta noche a Opium Barcelona

La novena edición de Wedj’s cierra su primer mes con el esperado set de Dj Snake el próximo 25 de julio. El artista francés, tan carismático como elegante vive el mejor momento de su carrera como uno de los indiscutibles reyes del trap. Antes de él pudimos disfrutar de W&W, Cheat Codes y Lil Pump. ¿Los siguientes? Tiesto (1/8), Deadmau5 (8/8) y muchos más por confirmar.

William Grigahcine, nacido en 1986 en Paris, (Francia) es mundialmente conocido como DJ Snake. Dj, productor y rapero de música electrónica, orientado al trap, ostenta actualmente el puesto 23 en el top 100 de Dj Mag. Ha sido nominado a los Grammy como productor y artista y debutó a nivel internacional en 2013 con «Bird Machine» y «Turn Down for What«. El primero fue editado por Mad Decent, un sello discográfico dirigido por Diplo que lo llevó a su radio show, «Diplo & Friends«, de la BBC. Sus éxitos lo han llevado a mega festivales como Ultra Miami o Coachella. «Get Low» y «Turn Down for What» aparecieron en la bso de Fast & Furious 7. Algunos de sus recientes hits son «Pucli Enemy» o «Magenta Riddmi» además de sus clásicos “Middle”con Bipolar Sunshine, “After Life” con Stacy Barthe, “Talk” o sus celebrados remix de “How deep is your love” para Calvin Harris y “Stay de night” para Zedd.

El 1 de Agosto tomará el relevo Tijs Michiel Verwest , alias Tiesto, es toda una leyenda de las cabinas y uno de los DJs y productores más relevantes de la historia de la música electronica. Héroe durante años del sonido trance, actualmente es uno de los artistas más influyentes en el panorama mainstream. Fue de los primeros en llenar estadios en sus giras por todo el mundo y, sus nueve álbumes de estudio, su programa de radio Tiesto’s Club Life y sus grandes éxitos ‘C’Mon’, ‘Red Ligts’, ‘Show Me’, ‘Wombass’ o ‘Secrets’ le avalan para seguir en lo más alto. Ha sido Nº1 en muchas ocasiones del mundo y lleva una década sin bajar del 5º puesto de la lista de DJ Mag, la más importante del mundo. Su visita es uno de los platos fuertes de esta edición, pues hay que echar la vista muy atrás para recordar una fecha suya en la península.

Wedj’s es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, Opium Barcelona, Nuba, Cachitos o Bling Bling. Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales: Opium (Barcelona, Londres, Marbella y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling (Barcelona y Madrid), Barítimo, Lolita, Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y La Carpa de Calella de Palafrugell. En la dirección del festival está Kyke Navarro director también del club al que lleva vinculado muchos años como promotor y cabe destacar el trabajo en el booking de artistas de Adria San Vicente.

La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJ’s del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

Las entradas para disfrutar de Dj Snake están a la venta en la web de Opium Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES