novedades
 SEARCH   
 
 

18.07.2018 Música  
Lil Pump, la joven promesa del trap americano, esta noche en Wedj’s

La novena edición de Wedj’s, el festival veraniego de Opium Barcelona, vuelve a servirnos un cartel de Dj’s de primer nivel con una estupenda mezcla de nombres consagrados y estrellas emergentes. Esta noche llega el nuevo rey del trap americanco Lil Pump.

Gazzy García (Miami, 2000), más conocido como Lil Pump es un cantante estadounidense de ascendencia colombiana que interpreta música rap y trap que saltó a la fama gracias a su canción ‘Gucci Gang‘ que alcanzó el número 3 en los US Billboard Hot 100.

Lil Pump, lanzó su álbum de estudio debut, el 6 de octubre de 2017 del que extrajo los singles “D Rose” y “Boss“, que fueron éxitos importantes en SoundCloud, y recopilaron 70 millones de plays.

La popularidad de “D Rose” llevó a lanzar un video producido por Cole Bennett que tuvo 106 millones de visitas. En este primer álbum también colaboró con Smokepurpp, Gucci Mane, Lil Yachty, Chief Keef, Rick Ross y 2 Chainz.

Más tarde, el 18 de enero de este año, lanzó “I Shyne” con el productor Carnage. Actualmente es uno de los artistas mas cotizados de la escena del nuevo trap americano. Lil Pump acude esta noche a Opium Barcelona donde hará un live show en en compañía de su DJ habitual.

Wedj’s es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, Opium Barcelona, Nuba, Cachitos o Bling Bling. Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales: Opium (Barcelona, Londres, Marbella y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling (Barcelona y Madrid), Barítimo, Lolita, Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y La Carpa de Calella de Palafrugell. En la dirección del festival está Kyke Navarro director también del club al que lleva vinculado muchos años como promotor y cabe destacar el trabajo en el booking de artistas de Adria San Vicente.

La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJ’s del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

Las entradas para disfrutar de Lil Pump están a la venta en la web de Opium Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES