novedades
 SEARCH   
 
 

13.07.2018 Música  
Unite with Tomorrowland anuncia el horario de actuaciones

Entramos en la recta final para que se celebre uno de los festivales de música electrónica del año; Tomorrowland. El festival tendrá lugar el fin de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 de julio en Boom, Bélgica. Pero en nuestro país tampoco nos lo perderemos, ya que el 28 de julio tenemos todos una cita en Can Zam con Unite with Tomorrowland.

El 28 de julio, segundo sábado del festival Tomorrowland, es el día en escogido para celebrar la segunda edición de Unite with Tomorrowland. Un año más, hasta 27.000 amantes de la música electrónica se darán cita en el parc de Can Zam, Barcelona, que cuenta con 300.000 metros cuadrados y albergará un espacio mágico creado para la ocasión.

El festival barcelonés cuenta con 12 horas de música ininterrumpida, con DJs de la escena nacional e internacional. Este año Barcelona tendrá un cartel de lujo que incluye los artistas más importantes del momento: Steve Aoki, Steve Angello, el DJ residente en Tomorrowland, Yves V, el dúo sueco Galantis, Quintino, Kungs o Double Pleasure entre otros artistas nacionales. Con todo este elenco de lujo tan solo falta saber el orden de actuación, y por fin, ha llegado el momento de desvelar los set-times:

El dúo francés Ofenbach serán los encargados de abrir el festival a las 15h. Recuperando el sonido más característico del French Touch, de donde salieron grupos tan influyentes como Daft Punk, arrasan en las listas de éxitos. Los dos artistas han conseguido superar con su último single «Katchi» los 100 millones de visualizaciones en la plataforma Spotify. Albert Gonzalez, una de las estrellas de la música electrónica de este país, recogerá el testigo a las 15:45h.

El dúo belga, Double Pleasure serán los encargados abrir la caja de ritmo house más veraniego y sus versiones de grandes temas no dejan a nadie indiferente, como ya demostraron en la primera edición de Unite with Tomorrowland. El colomense Albert Neve y el madrileño Abel Ramos, aparecerán en escena a las 17:15h. Un año más repiten en el Unite y nos harán disfrutar de sus colaboraciones y remixes de grandes artistas como David Guetta y Armin Van Buren, además de cantantes como Rihanna y Mariah Carey.

A las 18h Kungs, nos hará vibrar con los éxitos de su úlimo album “Layers” y con su nuevo single recién salido del horno, “Be right here”. El joven productor y DJ francés, es conocido por ser el artífice de los remix de «Jammin», de Bob Marley, o de «West Coast», de Lana del Rey. Además de su tema “This Girl” que sonó por las radios de todo el mundo lanzándolo a la fama. Una hora más tarde, a las 19h será el turno de Yves V. Es el DJ residente en Tomorrowland dado que este festival le catapultó a la fama. El Dj belga estrena single Running Wild (ft. PollyAnna) y promete ser uno de los platos fuertes del festival. Quintino será el encargado de despedir al sol y dar la bienvenida a la noche en Unite. Considerado como uno de los artistas con más talento del panorama musical, el holandés Quintino ha trabajado con nombres tan míticos como Tiësto, Steve Aoki, Afrojack o Dimitri Vegas. El artista también presenta nuevo tema, Get Down.

A las 21h será el turno de conectar con Tomorrowland en Bélgica con 3 actuaciones de infarto. Afrojack será el encargado de abrir la conexión con sus inquietantes ritmos al más puro estilo EDM. El Dj y producto holandés ha colaborado con artistas como David Guetta y ha remezclado éxitos de Sia. El Dj actualmente ocupa el octavo puesto del prestigioso ránking de Dj’s elaborado por Dj Mag.

A las 22h Armin Van Buuren subirá al Mainstage para regalarnos otras de sus sesiones. El Dj y productor holandés nombrado Dj número uno del mundo 4 años consecutivos, nos sumergerá en su state of Trance. Entre sus éxitos recientes destacamos Blah Blah Blah y Therapy, recién salidos este 2018. El colofón final a la conexión los podrá los número uno del mundo, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike a las 23h. Sus sesiones alocadas son su sello. Entre sus temas más detacados encontramos Ready for Acton y el famoso Crowd Control que hace que el festival se mueva de izquierda a derecha literalmente.

Acabada la conexión con Tomorrowland bélgica, será turno de recibir a las superstars invitadas en el escenario del Unite. El dúo sueco Galantis, sacará todos sus éxitos mundiales y junto a sus tambores y la misteriosa criatura, Seafox, nos harán vibrar. Entre sus éxitos más destacados encontramos, “No Money”, “You”, “Penut Butter Jelly” y su éxito mundial que ha arrasado en todas las listas de éxitos Runaway (You & I).

A la 1h Steve Aoki llegará con su jet privado para actuar en el escenario de Unite with Tomorrowland en Barcelona. Actualmente ocupa el noveno puesto de los 10 mejores Dj’s y sus sesiones destacan por una chute de adrenalina que te llevan a un estado de locura máxima. Steve Aoki tiene un sinfín de éxitos aunque cabe destacar su último lanzamiento Shakalaka. El encargado de cerrar el festival a las 2h será Steve Angello. El Dj y productor y ex-integrante de Sweedish House Mafia, ha presentado nuevo álbum bajo el nombre de «Human» en el que hay 21 temas, que se alejan de lo que hasta ahora había creado el productor. Además, después de cinco años separados, Angello, Axwell e Ingrosso reaparecían por sorpresa como Swedish House Mafia en el 20 aniversario del festival Ultra, en Miami y lanzando pistas en sus redes sociales sobre una posible vuelta de Swedish House Mafia.

Aquí tenéis el timetable al completo:

15:00 Ofenbach
15:45 Albert Gonzalez
16:30 Double Pleasure
17:15 Albert Neve >< Abel Ramos 18:00 Kungs 19:00 Yves V 20:00 Quintino 21:00 Afrojack (Conexión Con Tomorrowland) 22:00 Armin Van Buuren (Conexión Con Tomorrowland) 23:00 Dimitri Vegas & Like Mike (Conexión Con Tomorrowland) 00:00 Galantis 01:00 Steve Aoki 02:00 Steve Angello Pero todo esto no acaba aquí; en Unite with Tomorrowland, además de disfrutar de super estrellas del EDM, es una experiencia sensorial. El parque de Can Zam se convertirá en un paraje de cuento de hadas y te invitará a fundirte con la naturaleza y los valores de amor y libertad que promueve el festival. En esta edición los organizadores también han apostado por la diversidad en la gastronomía. Tomorrowland es un festival que destaca por los grandes detalles; incluye un restaurante de 2 estrellas Michelin y cientos de puestos de comidad de gran calidad. Unite no podía ser menos y contará con más de 40 foodtrucks, con diferentes tipos de comida y para paladares exigentes. Como el año pasado, y tendencia en la mayoría de festivales, Unite será un festival cashless, no hay dinero en efectivo. En esta edición hay más de 40 puntos de recarga de pulseras. Para los más previsores, se puede hacer previamente al inicio del evento a través del espacio habilitado en la web de Unite with Tomorrowland.

También cabe destacar que algunos de los influencers más importantes del país ya han confirmado su asistencia a Unite with Tomorrowland Barcelona. Entre ellos destacan Alex Domenech (@alexdomenec) y Álvaro Mel (@ meeeeeeeel_), que forman parte del equipo #DulceSquad y repiten por segundo año consecutivo. Eduard Torres (@ eduardtorres7), Arnau Marín (@ arnaumarin), Marià Casals (@ mcasalss) y el también actor Guillermo Campra (@ guillermocampra) también se unen a la lista de influencers que disfrutará en vivo del evento.

¿Aún no tienes tu entrada?. Que no cunda el pánico. Aún estás a tiempo de comprarlas. No te pierdas uno de los festivales del momento y sumérgete en el mágico mundo de EDM y fantasía. en una fantástica noche de verano que siempre recordarás. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES