novedades
 SEARCH   
 
 

09.07.2018 Música  
Cheat Codes traen su vibrante sonido angelino al Wedj’s

La novena edición de Wedj’s, el festival veraniego de Opium Barcelona, vuelve a servirnos un cartel de Dj’s de primer nivel con una estupenda mezcla de nombres consagrados y estrellas emergentes. Entre los primeros confirmados están W&W, Tiesto, Deadmau5, Dj Snake y Cheat Codes que serán los encargados de la sesión del próximo miércoles 11 de julio.

El trío electrónico Cheat Codes, con sede en Los Ángeles, debutó en 2015 con “Visions”, un temazo en una línea similar a la de Avicii o Swedish House Mafia. Cada uno de los tres miembros del grupo, Matthew Russell, Trevor Dahl y Kevin Ford, tiene profundas raíces en L.A. y trabajaban en proyectos individuales antes de unir fuerzas para Cheat Codes.

Después del lanzamiento de “Visions”, siguieron con “Do not Say No”, “Senses” (con Lostboycrow) y “Adventure” (con Evan Gartner). En 2016 lanzaron el multi-platino “Sex” (con Kris Kross Amsterdam) y “Let Me Hold You (Turn Me On)” (con Dante Klein). Al año siguiente lanzaron su tema más importante, “No Promises” con Demi Lovato, y se embarcaron en la gira mundial No Promises por EE.UU, Europa y Australia. El sencillo fue disco de platino en Australia, los EE.UU. y Europa. Siguieron su éxito con “Feels Great” y “Put Me Back Together” con Kiiara. En 2018, singles como “NSFW” (con Danny Quest) y “Balenciaga” mantuvieron su exito, mientras que el trío proporcionó remixes para Thirty Seconds to Mars (“Dangerous Night”) y Sean Paul (“Mad Love”). En Opium se presentan como duo de Djs sin cantante.

Wedj’s es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, Opium Barcelona, Nuba, Cachitos o Bling Bling. Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales: Opium (Barcelona, Londres, Marbella y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling (Barcelona y Madrid), Barítimo, Lolita, Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y La Carpa de Calella de Palafrugell.

En la dirección del festival está Kyke Navarro director también del club al que lleva vinculado muchos años como promotor y cabe destacar el trabajo en el booking de artistas de Adrià San Vicente.

La filosofía del festival es traer cada verano a los mejores DJ’s del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

La sede del Wedj’s es el conocido club Opium Barcelona, situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34) con una espectacular terraza sobre la playa. Opium Barcelona cuenta con un restaurante de cocina mediterránea abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas invitadas en esta edición.

Las entradas para las citas del festival Wedj’s están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES