novedades
 SEARCH   
 
 

05.07.2018 Música  
La Bossa Nova y el Jazz de Salvador Sobral visitan Pedralbes

El Festival Jardins Pedralbes nos trae esta noche a Salvador Sobral, el Portugués ganador de Eurovision Song Contest 2017 que se hizo conocido con su canción “Amar pelos dois“. Su voz sentida y sus melodías de Bossa Nova inundarán de sentimiento del jardines de Barcelona.

Su primer disco de autoría “Excuse me” es un viaje que empieza en el jazz y que tiene influencias de la Bossa Nova y de América Latina. Co-producido por el pianista Júlio Resende, el compositor Leonardo Aldrey y el propio Salvador Sobral, ha sido editado por una de las más importantes discográficas portuguesas, Valentim de Carvalho.

Nacido en Lisboa, el cantante y músico portugués es una de las grandes promesas de la escena musical en España y Portugal. En 2017 su tema “Amar pelos dois” se llevó la máxima puntuación de la historia del Festival de Eurovisión, llevando de este modo al triunfo de Portugal por primera vez en el concurso. La canción fue escrita y producida por su hermana Luisa Sobral y es una clara muestra de la delicadeza, naturalidad y elegancia musical del artista.

Antes de disfrutar de Sobral a las 22h en el escenario principal del festival, podremos escuchar a Chico Malo en el Espai Village. Chico Malo es un joven compositor y cantante nacido en Alicante que, tras muchos años soñando con ser artista y muchos meses de trabajo, publica su primer álbum, Un buen año, con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes con la discográfica madrileña Magnitud Creativa Records. Un trabajo donde prima el pop español con sonido mediterráneo y pinceladas latinas. Su primer single, que lleva por título, al igual que el álbum, Un buen año, se consolida dentro del mercado musical como una de las propuestas más frescas de este año.

Las entradas para disfrutar del concierto de Salvador Sobral en el Festival Jardins Pedralbes de Barcelona están a la venta.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES