novedades
 SEARCH   
 
 

05.07.2018 Música  
El BBF inaugura la temporada de festivales de playa

Acabamos de iniciar el mes de julio y la oferta cultural en Barcelona se dispara. Cada fin de semana puedes encontrar diferentes propuestas que se celebran a lo largo y ancho de la ciudad. Pero si eres amante de la música EDM, esta no puedes perdértela. Llega el Barcelona Beach Festival 2018.

Ya está aquí todo lo que estabas esperando. El verano, la temporada de festivales en la playa… Y la nueva edición del Barcelona Beach Festival (BFF). Un festival joven organizado por LiveNation con aires playeros, que se estrenó en 2014 y que celebra su quinta edición. El evento tendrá lugar el 14 de julio en la Playa del Fórum / Parc de la Pau y que nos trae un cartel a la altura de uno de los grandes festivales consolidados de nuestro país.

Por su escenario, se pasearán estrellas del EDM de la talla de Oliver Heldens, Dj y productor holandés con el sello propio Haledeep Records, y que se ha consagrado como pionero del sonido Future House junto con Don Diablo, que también estará presente en el escenario. El alemán Robin Shulz, conocido por sus ritmos con guitarra y sus colaboraciones con cantantes de la talla de James Blunt; quien será el encargado de cerrar la puesta de sol.

El cartel ofrece una oferta de Dj’s pesos pesados que cada año se disputan lo alto de la tabla del ranking que elabora la prestigiosa revista Dj Mag. Entre ellos tendremos a David Guetta, conocido por sus muchos hits y colaboraciones con cantantes como Sia, Kelly Rowland y que nos ha hecho bailar con sus grandes temas y sonido propio durante 2 décadas, desde que se dio a conocer con su single «Just a Little More Love».

Dos de los ex-componentes de Swedish House Mafia, Axwell & Ingrosso, prometen hacernos vibrar a cons sus ritmos vertiginosos en su último álbum «More than you know» y con su single recién salido del horno «Dancing Alone«. Armin Van Buuren, actual número 3 del ranking Dj Mag, nos embriagará con una sesión de su, ya reconocido mundialmente, estilo Trance que desde 2001 nos da a conocer en su show semanal «A State of Trance«.

Cerrando el festival tendremos una de las estrellas revelación de estos últimos años: The Chainsmokers. El dúo americano compuesto por Alex Pall & Andrew Taggart y que nos ha conquistado con éxitos mundiales «Roses«, «Don’t let me down«, «Closer«, «Paris» recogidos en su álbum «Memories … Do not open«.

Pero esto no acaba aquí dado que la fiesta estará amenizada por Dj’s consagrados nacionales que nos llenarán el cuerpo de ritmo hasta que caiga la noche y las estrellas aparezcan. Entre el elenco podremos ver a Abel the Kid & Javi Reina, dos de los grandes Dj’s y productores de la escena española, JP Candela apodado como «Fresh Prince» y uno de los Dj’s residentes de la fiesta «F**ck Me I’m Famous» que David Guetta celebra todos los años en Pacha, el barcelonés Brian Cross que actuará junto con el británico Tom Staar, los alocados The Tripletz, y varios Dj’s de radios como Flaix FM y Europa FM.

Aquí tenéis el line-up con los set times al completo:

15:15h – 15:45h Abel the Kid & Javi Reina

15:45h – 16:16h Flaix FM Dj’s

16:15h – 16:45h Europa FM Dj’s

16:45h – 17:15h The Tripletz

17:15h – 18:00h JP Candela

18:00h – 19:00h Brian Cross & Tom Staar

19:05h – 20:35h Robin Shulz

20:40h – 22:10h Oliver Heldens

22:25h – 23:55h David Guetta

00:00h – 01:30h Don Diablo

01:35h – 02:50h Axwell & Ingrosso

02:55h – 04:25h Armin Van Buuren

04:30h – 06:00h The Chainsmokers

Un único día en el que disfrutar de todo un elenco de artistas top de la escena EDM y en marco incomparable: Barcelona y el mar. Las entradas siguen a la venta y ofrecen distintos tipos de abonos y packs para todos los públicos. ¿Te apuntas?

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES