novedades
 SEARCH   
 
 

21.06.2018 Nacional  
Llega el standup-up comedy LGBTI+

La comedia HTS – Humor de Transmisión Sexual se estrena el próximo 21 de junio en el mítico El Molino de Barcelona dentro de la programación del PRIDE BCN 2018.

Esta misma noche tendrá lugar el estreno del espectáculo HTS – Humor de Transmisión Sexual en El Molino, que acoge dos únicas funciones (21 junio 23:59h y 22 junio 23:00h) con motivo de las Fiestas del Orgullo BCN 2018. Además, HTS serán los encargados del número artístico durante el Acto de Inauguración Pride BCN 2018 en el Teatro Apolo el mismo día 21.

HTS, el primer espectáculo de standup-up comedy LGBTI+ del país, es una comedia sin vergüenza, un rato de risa sin complejos, un repaso a las etiquetas y los tabúes de esta sociedad que no acaba de avanzar. Y ya va tocando, que esto es el siglo XXI.

Este show de humor LGTBI+ 100% Hetero Friendly está protagonizado por Archie Bezos, la lengua afilada de La Chocita del Loro y Comedy Central; Elsa Ruiz, a machete con los prejuicios (y con Frank Blanco) en el programa “Vamos Tarde” de Europa FM, y Albert Boira, traficante de risas en Comedy Central y, a partir de octubre, en el Palacio de la Prensa de Madrid. Tres cómicos curtidos en el circuito nacional de comedia, que manejan con maestría el arte de hacer reír. Hablarán solos, hablarán entre ellos, hablarán contigo… Jugarán, bailarán, y en general, harán lo que les apetezca si es divertido.

El humor es un vehículo excepcional para luchar contra la estigmatización social, para reírlo en lugar de sufrirlo, para que algunos vean, con una sonrisa en la cara, que no están tan solos como pensaban, que somos muchos y que nos reímos de nuestras cosas porque es la mejor forma de perder el miedo y disfrutar la vida. En este sentido, HTS es una forma de definir el “humor a pelo”, el humor sin el “condón” de la opinión ni la moral.

La semana posterior al estreno barcelonés, HTS aterrizará en Madrid los días 28 de junio y 1 de julio en La Chocita del Loro de Gran Vía coincidiendo con el Orgullo Madrid (MADO) 2018.

HTS colabora activamente con STOPSIDA! donando parte de la recaudación de los espectáculos y produciendo unos sketches de humor para redes con los mensajes de prevención sexual (PreP, drogas, estilismos para triunfar…) y desestigmatización alrededor del mundo VIH.

Unos dicen que no tienen vergüenza, otros que son imprescindibles, y a ellos, con que les dejen vivir, les da un poco igual… Les da igual, pero te recuerdan que las entradas están ya a la venta en Atrapalo.com, Entradium.com y en la web de El Molino BCN.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES