novedades
 SEARCH   
 
 

19.06.2018 Música  
Jessie J llega a Festival Jardins Pedralbes con Sweet Talker Tour

Jessie J presenta una única actuación en nuestro país dentro de su gira mundial Sweet Talker Tour. La artista hace la única parada de su gira mundial más aclamada en el Festival Jardins Pedralbes esta noche, 19 de junio.

La cantautora británica Jessica Ellen Cornish, más conocida por su nombre artístico de Jessie J, llega a sus 30 años siendo una de las divas del pop más importantes del momento.

Editó su primer disco Who You Are en 2011 y pronto se hizo evidente que había nacido una nueva estrella, capaz de sintonizar con el soul de la Motown y también con el hip-hop de los años noventa, además de tener una voz sorprendente. Uno de sus primeros singles, Domino, una mezcla de electropop, música disco y R & B, se convirtió en un himno planetario.

A medio camino entre el soul de Adele y Amy Winehouse y con el potencial de convertirse en la Katy Perry o Pink británica, Jessie J visitará por segunda vez el Festival Jardins Pedralbes con su gira mundial “Sweet Talker Tour”, precedida con su nuevo single Queen.

Las entradas para disfrutar del concierto de Jessie J en el Festival Jardins Pedralbes están a la venta en la web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES