novedades
 SEARCH   
 
 

15.06.2018 Música  
Pastora Soler presenta La Calma en el Festival Jardins Pedralbes

El día 17 de junio vuelve Pastora Soler a la ciudad después de agotar todas sus entradas en su última actuación en el Gran Teatre del Liceu, dónde hizo levantar al público que le dedicó un aplauso final de más de diez minutos. Esta vez, la cantante Sevillana, visita el Festival Jardins Pedralbes de Barcelona para traernos La Calma.

Después de dos años de retiro personal, Pastora Soler vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto. La Calma representa un trabajo de superación. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella. Da un protagonismo especial a la balada, sin olvidar ninguno de los estilos que la han acompañado a lo largo de su carrera artística.

La artista inició su carrera en 1994 con Nuestras coplas. Su éxito le ha permitido publicar una extensa discografía. Representó España al Festival de la Canción de Eurovisión en 2012. Ha ido evolucionando desde un marcado carácter flamenco a un pop más fresco, a veces con toques de dance y otros con recursos más melódicos que llenan sus interpretaciones de sinceridad, naturalidad y emoción.

Las entradas para el concierto de Pastora Soler el 17 de Junio en el Festival Jardins Pedralbes están a la venta en la web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES