novedades
 SEARCH   
 
 

14.06.2018 Nacional  
Sara Baras por partida doble en el Festival Jardins Pedralbes

Sara Baras presenta su nuevo espectáculo Sombras y celebra el veinte aniversario de su compañía. La artista actuará en una doble fecha en la ciudad condal; concretamente los días 14 y el 16 de junio, en el Festival Jardins Pedralbes.

La talentosa bailaora presenta en el festival Sombras, su nuevo espectáculo con el que vuelve a sorprender una vez más y con el que celebra el veinte aniversario de su compañía. Sombras es un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. Un viaje que nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica.

Hace más de treinta años comenzó su andadura por los escenarios del mundo. En 1998 estrena su propia compañía: Ballet Flamenco Sara Baras, y hasta la fecha ha presentado trece espectáculos, todos ellos coreografiados por ella misma. Es importante destacar el éxito y la aceptación que tienen sus espectáculos entre el público, lo que le ha permitido permanecer durante largas temporadas en cartel en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y París.

Las entradas para ambas funciones de Sombras de Sara Baras en el Festival Jardins Pedralbes está a la venta en la web oficial del festival.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES