novedades
 SEARCH   
 
 

12.06.2018 Música  
Bruno Mars confirma su after party oficial en Barcelona

El próximo miércoles 20 de junio, después de su esperado concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona, Bruno Mars, el famoso cantante americano originario de Hawai, celebrará una after party para fans en el club Sutton Barcelona.

Será el after party oficial tras el concierto de su gira 24k Magic, en formato de show case, con la interpretación en directo de algunos de sus grandes éxitos, lo que permitirá a sus seguidores seguir vibrando muy cerca de la estrella en esta sala de la calle Tuset. Por Sutton han pasado grandes estrellas como Chris Brown, Steve Aoki, Calvin Harris, David Guetta, Craig David o Sean Paul, en sesiones especiales para fans.

Peter Gene Hernandez, nacido en Hawái, el 8 de octubre de 1985 es conocido en todo el mundo como Bruno Mars. Un cantante, productor y coreógrafo estadounidense con más de 170 millones de discos vendidos en los últimos años. Comenzó a crear música a una edad muy temprana y se mudó a los Angeles para lanzar su carrera musical. Tras dejar la Motown firmó con el sello Atlantic Records en 2009 y llegó a ser reconocido como artista en solitario después de haber colaborado para otras estrellas como Travie McCoy, K’naan y sobre todo Cee Lo Green.

En 2010, lanzó su primer álbum Doo-Wops & Hooligans con hits como “Just the Way You Are” y “Grenade”. Su segundo álbum, Unorthodox Jukebox, también triunfó con las canciones “Locked out of Heaven” y “When I Was Your Man”. Bruno Mars ha llegado a vender más de 170 millones de copias a nivel mundial lo que lo hace uno de los artistas con más ventas. Además Mars cuenta con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos en el mundo.

Su música muestra una amplia variedad de estilos e influencias. Él mismo reconoce que cuando era niño fue muy influenciado por Elvis Presley y con frecuencia se hacía pasar por él. También incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Su último disco de estudio fue 24K Magic en 2016 del que arrasron sus singles “That’s What I Like”, y “Versace on the floor”.

Si quieres acudir a Sutton Barcelona para disfrutar del show case de Bruno Mars, ya puedes comprar tus entradas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES