novedades
 SEARCH   
 
 

07.06.2018 Música  
El festival Sensation llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas. El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo: Sensation.

El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de lo más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre-registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en ​su web oficial. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.

“Sé parte de la noche, vístete de blanco” es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.

Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro años en la ciudad holandesa. Fue a partir de 2005 cuando comenzó a dar la vuelta al mundo y Sensation llegó a infinidad de países: Rusia, Italia, Alemania o Tailandia son algunos de los lugares que han disfrutado de la experiencia Sensation. La espectacularidad de los escenarios, el sonido o la iluminación son uno de los mayores atractivos para los asistentes. Desde hace años, Sensation se ha convertido en un fenómeno mundial y este 2018 aterrizará en Madrid.

Comprometido con la innovación y la excelencia, Sensation se ha ganado la distinción de principal evento de danza del mundo. El festival es una experiencia donde se mezcla la positividad, el teatro y la sofisticación. Es un lugar para escapar de lo cotidiano y para personas con mentes abiertas y actitudes saludables.

Sensation Madrid tendrá los efectos especiales más espectaculares, luces y láseres, característicos del festival. El cartel está aún por confirmar, pero si algo es seguro, es que los DJs más prestigiosos del planeta se darán cita el próximo 3 de noviembre en Madrid para crear la auténtica experiencia que ha llevado a Sensation a dar la vuelta al mundo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES