novedades
 SEARCH   
 
 

05.06.2018 Música  
Anastacia realizará un único concierto en Arts d’Estiu Costa Barcelona

Anastacia actuará en el festival Arts d’Estiu Costa Barcelona; único concierto que realizará en España. La cantante y compositora estadounidense actuará en el festival de Pineda de Mar el próximo martes 24 de julio dentro de su gira mundial «Evolution Tour Live». Este miércoles 6 de junio salen las entradas a la venta en la web oficial del festival.

La cantante y compositora estadounidense Anastacia actuará en el Arts d’Estiu Costa Barcelona el próximo martes 24 de julio. El concierto, que será el único que el artista realizará en España, forma parte de la gira mundial «Evolution Tour Live».

Su nuevo álbum «Evolution«, grabado en Estocolmo con el productor Anders Bagge (que también ha trabajado con Celine Dion o Madonna), significa el retorno de Anastacia a su sonido original con canciones pop y baladas. En el concierto de Pineda de Mar, el artista combinará los temas de su nuevo trabajo, su séptimo álbum de estudio, con los grandes éxitos de su carrera.

Tras el exitoso «Ultimate Collection Tour«, Anastacia vuelve a los escenarios europeos con una gira de 42 por todo el continente. El concierto de Pineda de Mar será una oportunidad única de ver la super estrella de hits como «I’m outta love» y «Left outside alone«, con más de 30 millones de álbumes vendidos.

El festival Arts d’Estiu Costa Barcelona, que celebra su octava edición del 21 de julio al 31 de agosto en Pineda de Mar, contará también con las actuaciones de Juanes, Pasión Vega, Sara Baras, Pastora Soler, Salvador Sobral, Chenoa, Buhos, Animal, Els Catarres, «Concerto a tempo d’Humore», y de las actuaciones de los humoristas David Guapo, Goyo Jiménez y David Amor con Santi Rodríguez.

Las entradas para el conciero de Anastacia se pondrán a la venta este miércoles 6 de junio en la web oficial del festival.

Programación del festival ordenada por fecha:

21 de julio – Pastora Soler. La Calma
24 de julio – Anastacia. Evolution Tour Live
27 de julio – Goyo Jiménez. Más difícil todavía
28 de julio – Pasión Vega. 40 Quilates
3 de agosto – “Concerto a tempo d’humore” Orquestra de Cambra de l’Empordà
6 de agosto – Juanes. Mis planes son amarte
10 de agosto – Chenoa. Soy humana
12 de agosto – Buhos. La gran vida + ANIMAL. La melodia del foc
14 de agosto – Salvador Sobral. Excuse Me
17 de agosto – David Amor & Santi Rodríguez
19 de agosto – Sara Baras. Sombras
24 de agosto – Els Catarres. Tots els meus principis + Marcel Lázara & Júlia Arrey
31 de agosto – David Guapo. #quenonosfrunjanlafiestaII

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES