novedades
 SEARCH   
 
 

05.06.2018 Música  
Queen y Adam Lambert llegan este fin de semana

Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert llegan este fin de semana a nuestro país como cita imprescindible dentro de los 12 conciertos que realizarán en Europa este verano. La parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid y el 10 de junio en Barcelona. ¿Estás preparado?

Queen + Adam Lambert vuelven de gira a nuestro país 2 años después de su anterior visita a España. Si la anterior visita fue grande, prepárate para esta, porque el grupo vuelve con una súper producción basada en el 40 aniversario del álbum “News of the World“.

El espectacular show de la gira de Queen + Adam Lambert 2017/2018 ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo. El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La relación de Queen con Adam Lambert viene de lejos. Apareciendo por primera vez juntos en la final de American Idol 2009, seguido de una actuación en los MTV Music Awards, Adam Lambert rápidamente se convirtió en miembro fijo de Queen, y con la banda realizó varios conciertos y espectáculos en televisión en 2012 y 2013, seguido por un total de 24 espectáculos agotados en la gira por Estados Unidos en 2014.

A finales del 2014 Queen + Adam Lambert recibieron el premio de Banda del Año en los décimos premios anuales de Classic Rock & Roll of Honour, además de ser votados como Mejor banda en directo del año en el Ultimate Classic Rock’s. Queen + Adam Lambert cerraron 2014 con un estilo espectacular cuando fueron invitados a actuar en un concierto exclusivo en la Víspera de Año Nuevo en Londres, cerca del icónico Big Ben, para una emisión en directo en la BBC One TV. El concierto de Queen + Adam Lambert en el Big Ben tuvo lugar mientras el reloj marcaba medianoche e iniciaba así el 2015; tras ello, llegaron los espectaculares y mundialmente conocidos fuegos artificiales desplegados a lo largo del río Támesis. El especial fue visto por un total de 12 millones de personas y a lo largo de las siguientes 24h ‘Adam Lambert’ fue una de las búsquedas más realizadas en Google en el Reino Unido con más de medio millón de búsquedas de su nombre.

A principios de 2015 Queen + Adam Lambert retornaron a los escenarios con 26 conciertos con las entradas agotadas en 10 países de todo Reino Unido y Europa, llevando su aclamado espectáculo por Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Cuando la banda terminó su gira europea el 27 de Febrero de 2015 en Sheffield, Reino Unido, habían dado un total de 67 conciertos con las entradas agotadas alrededor del mundo en menos de un año, obteniendo críticas buenísimas en todo el mundo: “¿Que si nos hicieron bailar? Oh, sí!” (New York Daily News). También fueron invitados a regresar a Brasil en el festival Rock in Río como cabezas de cartel el 18 de Septiembre de 2015 abriendo la noche treinta años después de la actuación de Queen abriendo y cerrando el evento inaugural del festival en 1985.

Queen + Adam Lambert hicieron la mayor parte de su gira por el hemisferio sur y reservaron una gira de seis fechas en tres países latinoamericanos: Brasil, Argentina y Chile, tocando en seis estadios. La gira agotó las entradas en un tiempo récord y Queen – esta vez liderado por Adam Lambert– hicieron un retorno triunfal al continente, el cual en los ochenta les proporcionó el concierto más multitudinario jamás logrado: sus dos actuaciones en el Rock in Río de 1985 tuvieron una audiencia total de más de medio millón de personas, la audiencia pagada más grande de la historia.

Ahora el espectáculo vuelve a nuestro país, su última visita fue el mes de Mayo de 2016 en Barcelona. Si te quedaste con las ganas, este es tu momento. Compra tus entradas antes que se agoten.

Entradas para Madrid; 9 de junio en el WiZink Center
Entradas para Barcelona: 10 de junio en el Palau Sant Jordi

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES