novedades
 SEARCH   
 
 

30.05.2018 En gira  
El Teatre Poliorama estrena esta noche I want you back

I want you back es un espectáculo basado en Michael Jackson. Según indican sus creadores, es el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, conocido por todos como el rey del pop, y se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

Celebrado por primera vez entre los días 14 de julio y 29 de agosto de 2017, en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un record mundial en éste tipo de encuentro.

Por otro lado, las opiniones de los espectadores en los canales de ventas y en redes sociales, así como las televisiones locales y nacionales se han hecho eco de éste éxito, generando una gran demanda del espectáculo y activando su gira por las principales ciudades de toda España; llegando ahora a la ciudad condal para realizar funciones en una corta visita; del 30 de mayo al 24 de junio.

El espectáculo cuenta con una banda en directo, que reproduce con fidelidad la voz y el repertorio del artista, y un espectacular cuerpo de baile encabezado por uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, en un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el indiscutido Rey del Pop. Dabeat (David Ortigosa) será el encargado de poner voz a las canciones junto a un espectacular cuerpo de baile liderado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en el mundo, ofreciendo así un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que forjaron la leyenda que acabó consagrada como el Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

I want you back se estrena esta noche en el Teatre Poliorama con el descubrimiento de la estatua a tamaño natural de Michael Jackson sobre el escenario dará el pistoletazo de salida a este maratón de emociones. I want you back es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia.

Las entradas están a la venta en la web del Teatre Poliorama de Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES